Grano en la vagina

Grano en la vagina

Notapor Isabella26 » Mié Mar 25, 2020 2:52 am

Hola escribo porque no sé qué hacer, el sistema de salud de mi país está cerrado para citas medicas normales, me ha salido hace varios meses un grano en la vagina, en uno de los labios, al principio pensé que se trataba de un vello encarnado, pero luego fue creciendo y empezó a doler y picar mucho. Hay días en los que se inflama mucho y empieza a doler demasiado y se pone muy rojo fui a la farmacia y por recomendación del farmaceuta hice un tratamiento de 7 días con Dicloxacilina y Meloxicam, me quitó la inflamación pero hoy me duele un poquito y estos días me ha picado mucho. Aclaro que no parece tener pu es una bolita y sobre el espacio de piel en el que está no me ha crecido más vello púbico. Si a alguna le ha pasado o tiene alguna recomendación será aceptada, no he podido ir al médico porque no están dando citas medicas y no sé qué hacer y ya estoy preocupada.
Isabella26

Re: Grano en la vagina

Notapor Dinora19 » Mié Mar 25, 2020 5:05 am

Te has hecho un papanicolau? Talvez sea un grano normal o puede ser una trasmisión
Dinora19

Notapor Isabella26 » Mié Mar 25, 2020 2:35 pm

Si. La última hace dos meses. Y todo salió bien gracias a Dios. Pero igual me preocupa que pueda tratarse de una ets. Y en estos momentos de encierro no puedo hacer nada?
Isabella26

Notapor Vmoya » Mié Mar 25, 2020 3:07 pm

A mi algunas veces me ha salido un forúnculo en la vagina ,pero yo se que es debido a la depilación, tu te depilas?.
Siempre me sale afuera donde están los pelos y se me ha llegado a inflamar mucho y se pone roja y muy dura la bolita y me duele hasta el más mínimo rose.
Pero después se revienta solo y sale una agüita de adentro y se me pasa . Nunca me echo nada y esto siempre me pasa 1 o 2 veces en el año.
Vmoya

Notapor Assira1011 » Mié Mar 25, 2020 7:37 pm

A mi tambn me a pasado , de hecho me pasa seguido por lo regular cuando en mis ultimos dis de regla y uso pantiprotector como q la humedad me genera estas espinillas o granos , se ponen rojos , aveces como blancos literal como una espinilla pero se revientan solos a los pocos dias y se pasa el dolor .
Assira1011

Notapor Isabella26 » Mié Mar 25, 2020 8:51 pm

A mí en una ocasión ya me había salido algo parecido pero se reventó solito. Si me depilo con cuchilla. Pero este ya lo tengo hace varios meses. No había prestado atención porque antes no me dolía, en una cita médica la ginecóloga me dijo que parecía ser un nacio que se había pasmado y me tranquilice. Hace 2 meses me coloque el dispositivo en el brazo para cuidarme eso me ha descontrolado el periodo y he manchado por varias semanas he pensado que las toallas higiénicas me han podido irritar.
Isabella26

Notapor Liz_09 » Jue Mar 26, 2020 7:27 am

Hola! Que tal estan? Espero esten muy bien y gocen de excelente salud, en estos tiempo donde hay tanta alamra.
Tal vez pueden ayudarme. No he tenido relaciones s*exuales, no tengo una vida sexualmente activa, por lo que sé que no es un ETS,pero me han estado saliendo como espinillas? No me depilo porque me da alergia. Pero hace como tres semanas me empezaron a salir, una por semana mas o menos. Y no se que hacer? Y no sé si es producto de unas hormonas que estoy bebiendo por un quiste hemorrágico y un ovario poliquistico.
No sé si alguien puede ayudarme?
Liz_09

Notapor YayaBara » Jue Mar 26, 2020 7:41 am

Es normal es por la humedad que se hace como infección lo que tienes que tener es más cambios ya sea de toallas o pantis, puedes comprar canesten baja el dolor y para ewventarla procura a los dos días de haber puesto canesten. Calienta la zona con agua caliente un palito y reventara, es un hongo y se ha e x humedad no hay pelos en esa zona no es u. Bello enterrado ni nada, es solo una espinilla se revienta y se aliviará.
YayaBara

Notapor Liz_09 » Vie Mar 27, 2020 4:17 am

YayaBarra, muchas gracias.
Espero todas esten muy bien❤
Liz_09

Notapor YayaBara » Mar Ago 25, 2020 12:17 am

Como seguiste hermosa?
YayaBara

Volver a salud de la mujer