ABORTO

Re: ABORTO

Notapor mita96 » Jue Dic 31, 2015 6:23 am

Y recuerda que ningún método es 100% efectivo y hay muchas personas que prefieren no reproducirse, y digamos que esas pareja se cuido y se le rompió el condón y no se dio cuenta, no le hizo la pastilla, o se le pasaron las cuentas y la chica no quiere embarazarse porque con todo su esfuerzo logro tener un cuerpazo y no quiere tener estrías y echar a perder todo lo que logró y le costó trabajo conseguir, ay ocasiones en las que si se puede considerar el aborto
Pero mi verdadera opinión es que ya no traigan más gente a poblar y a contaminar en planeta
Salva el planeta y no te reproduzca
Gracias por su atención y espero no me saquen las que no comparten mi punto de vista UuU
mita96

Notapor Quiiki » Jue Dic 31, 2015 6:57 am

Se me hace una tonteria que habiendo tantos anticonceptivos no los usen para protegerse. Aqui estoy yo de 6 semanas intentando tener a mi primer hijo con muchas complicaciones y con un aborto de antecedente y hay mujeres que por descuidadas tienen un embarazo sano y quieren acabar con el. Es cierto que el aborto es decision de la chica que esta embarazada, pero tambien es cierto que es una irresponsabilidad el tener relaciones sin si quiera conseguir informacion.
Quiiki

Notapor Ana3599 » Jue Dic 31, 2015 6:58 pm

A ver amiga para la que me respondio hay una gran diferencia entre matar a alguien durmiendo y hacer un aborto a un feto. El problema esque a todos les importa mas un feto en el utero que el niño una vez que nace y siempre sera asi porque total despues si ese niño esta en la pobreza o con una familia violenta y complicada por algo sera no? Ademas el corazon no hace absolutamente nada la vida reside en el sist nervioso. Pongamos de ej la donacion de organos: los organos se donan una vez que ocurre la muerte cerebral porque ya no se puede revivir el corazon pwrmanece latiendo con drogas pero en realidad esta muerto. Aqui se considera al fin de la vida con el cerebro igual que el principio de la vida con el cerebro porque antes es solo organos y carne. Despues se crea una conciencia un ser que ve que escucha. No entiendo por que si el fin de la vida se marca con el cerebro marcan el principio dd la vida en n simple espermatozoide y un ovulo. La pastilla del dia despues ya seria asesina segun vos no? Y eso de yo no obligo solo digo que deberian estar presos los que abortan. Bueno yo creo qie eso es bastante obligacion y realmente me saca que haya gente de mente tan cerrada en este foro que critique cosas que no deberia porque ya estamos en el siglo 21 y porque no es el espacio para esto. Asique deberian dejar qje cada una sea dueña de su propio cuerpo.
Ana3599

Notapor Ana3599 » Jue Dic 31, 2015 7:07 pm

Ademas el embarazo es una desicion propia de cada mujer y con tu pareja asique no me parece esa justificacion de que porque otras no puedan embarazarse vos tengas que embarazarte para compensar me parece una gilada y es culpa de todas las que aca proteztan en contra que no se puede legalizar el aborto y que mueren miles de mujeres que no hicieron ningun pecado ni nada en clinicas clandesti.as. despues agarran el cartel de ni una menos pero te obligan a parir. La caradurez mas grande del planeta. Lo siento mucho pero un hijo es algo que se planea con amor desde el centro de la familia y si de verdad amaran a los bebes sabrian que tengo razon. Pero bueno sigamos teniendo hijos no planificados como especie abandonandolos y despues deseando como fachos que vuelva la academia militar para todos los jovenes que estan ahi sin hacer nada y drogandose! Total mejor que la mina lo tenga y despues que la policia le pegue un tiro no?
Ana3599

Notapor Lenna_Biersack » Jue Dic 31, 2015 7:11 pm

Hola, yo pienso que tienes razón yo ahora tendría un bebe de 3 años pero lamentablemente lo perdi de forma natural porque ni cuerpo no lo aceptó y aun me siento muy triste por la perdida de mi pequeño o pequeña, tenia 15 en ese entonces la verdad ni ilusión más grande era conocerlo y cuidarlo pero Dios decidió que aun no era tiempo :(
Lenna_Biersack

Notapor mita96 » Jue Dic 31, 2015 10:38 pm

Ana3599 escribió:A ver amiga para la que me respondio hay una gran diferencia entre matar a alguien durmiendo y hacer un aborto a un feto. El problema esque a todos les importa mas un feto en el utero que el niño una vez que nace y siempre sera asi porque total despues si ese niño esta en la pobreza o con una familia violenta y complicada por algo sera no? Ademas el corazon no hace absolutamente nada la vida reside en el sist nervioso. Pongamos de ej la donacion de organos: los organos se donan una vez que ocurre la muerte cerebral porque ya no se puede revivir el corazon pwrmanece latiendo con drogas pero en realidad esta muerto. Aqui se considera al fin de la vida con el cerebro igual que el principio de la vida con el cerebro porque antes es solo organos y carne. Despues se crea una conciencia un ser que ve que escucha. No entiendo por que si el fin de la vida se marca con el cerebro marcan el principio dd la vida en n simple espermatozoide y un ovulo. La pastilla del dia despues ya seria asesina segun vos no? Y eso de yo no obligo solo digo que deberian estar presos los que abortan. Bueno yo creo qie eso es bastante obligacion y realmente me saca que haya gente de mente tan cerrada en este foro que critique cosas que no deberia porque ya estamos en el siglo 21 y porque no es el espacio para esto. Asique deberian dejar qje cada una sea dueña de su propio cuerpo.

Pero si yo estoy a favor tuyo, Justo en el cora </3 yo publique un tema de las razones para abortar y lo eliminaron porque soy mala por pensar que es mejor abortar que traer a más niños a sufrir y a sobrepoblado la tierra
mita96

Notapor renka-23 » Vie Ene 01, 2016 1:50 am

Yo pienso que cada quien es dueña de su cuerpo, si lo quieren hacer o no es su decisión.

Por la razón que sea.

Aveces es mejor que no lo tengan a que lo tengan y no tengan los recursos para que ese alguien viva bien.

Pero bueno, cada cabeza es un mundo.
renka-23

Notapor Angie Estrella » Sab Ene 02, 2016 12:18 am

Estoy de acuerdo contigo sabias palabras me gusta tú manera de pensar yo tampoco sería capaz de llegar a tanto.
Yo creo estar embarazada de mi marido porque hemos tenido relaciones sin protección y el a terminado dentro pero si es así yo a mi hijo lo voy a tener amor no le faltará.
Los hijos ni tienen la culpa de los errores de los padres y siempre serán una gran bendición
Angie Estrella

Notapor Ana3599 » Sab Ene 02, 2016 8:36 am

mita96 escribió:
Ana3599 escribió:A ver amiga para la que me respondio hay una gran diferencia entre matar a alguien durmiendo y hacer un aborto a un feto. El problema esque a todos les importa mas un feto en el utero que el niño una vez que nace y siempre sera asi porque total despues si ese niño esta en la pobreza o con una familia violenta y complicada por algo sera no? Ademas el corazon no hace absolutamente nada la vida reside en el sist nervioso. Pongamos de ej la donacion de organos: los organos se donan una vez que ocurre la muerte cerebral porque ya no se puede revivir el corazon pwrmanece latiendo con drogas pero en realidad esta muerto. Aqui se considera al fin de la vida con el cerebro igual que el principio de la vida con el cerebro porque antes es solo organos y carne. Despues se crea una conciencia un ser que ve que escucha. No entiendo por que si el fin de la vida se marca con el cerebro marcan el principio dd la vida en n simple espermatozoide y un ovulo. La pastilla del dia despues ya seria asesina segun vos no? Y eso de yo no obligo solo digo que deberian estar presos los que abortan. Bueno yo creo qie eso es bastante obligacion y realmente me saca que haya gente de mente tan cerrada en este foro que critique cosas que no deberia porque ya estamos en el siglo 21 y porque no es el espacio para esto. Asique deberian dejar qje cada una sea dueña de su propio cuerpo.

Pero si yo estoy a favor tuyo, Justo en el cora </3 yo publique un tema de las razones para abortar y lo eliminaron porque soy mala por pensar que es mejor abortar que traer a más niños a sufrir y a sobrepoblado la tierra

Jajajaja perdon no era para vos solo que no sabia como respondwr directamente. Era para la otra chica que estaba en contra y me cito pero no tiene sentido discutir por aca un tema tan dificil. Las que estamos a favor deberiamos seguir luchando por nuestros derechos y que sea legal para la que quiwra y la que esta en contra que abran un poco mas la cabeza y dejen ser al resto un saludo amiga
Ana3599

Anterior

Volver a relación matrimonial