Experiencias después legrado.

Experiencias después legrado.

Notapor Anjoico1711 » Lun Ago 24, 2020 9:59 pm

Hola chicas. Hace 4 meses de mi legrado, y bueno... después de este me dolía mucho el lado derecho y aún sigue siendo así, no me duele exagerado pero si que es incómodo a veces. Me hicieron pruebas por si me habían tocado algo y salió que no me habían tocado nada, que estaba todo totalmente bien.. que podría ser que igual aún esté delicado.. quería saber si alguna sufre molestias aún gracias
Anjoico1711

Re: Experiencias después legrado.

Notapor Luz_24 » Lun Ago 24, 2020 10:49 pm

Anjoico1711 escribió:Hola chicas. Hace 4 meses de mi legrado, y bueno... después de este me dolía mucho el lado derecho y aún sigue siendo así, no me duele exagerado pero si que es incómodo a veces. Me hicieron pruebas por si me habían tocado algo y salió que no me habían tocado nada, que estaba todo totalmente bien.. que podría ser que igual aún esté delicado.. quería saber si alguna sufre molestias aún gracias

Hola te cuento mi caso en marzo tuve un segundo legrado tenia 15 semanas y no sangre para nada pero si sufri de muchos dolores es mas hasta ahora aveces sin estar con el periodo me duele muchísimo que casi no me deja hacer nada. En cambio del primero que fue el febrero del año pasado de 19 semanas no sufrí ningun tipo de dolor nada comparado con el ultimo.
Luz_24

Notapor Luz_24 » Lun Ago 24, 2020 10:49 pm

Anjoico1711 escribió:Hola chicas. Hace 4 meses de mi legrado, y bueno... después de este me dolía mucho el lado derecho y aún sigue siendo así, no me duele exagerado pero si que es incómodo a veces. Me hicieron pruebas por si me habían tocado algo y salió que no me habían tocado nada, que estaba todo totalmente bien.. que podría ser que igual aún esté delicado.. quería saber si alguna sufre molestias aún gracias

Hola siento tu perdida espero estes buen. te cuento mi caso en marzo tuve un segundo legrado tenia 15 semanas y no sangre para nada pero si sufri de muchos dolores es mas hasta ahora aveces sin estar con el periodo me duele muchísimo que casi no me deja hacer nada. En cambio del primero que fue el febrero del año pasado de 19 semanas no sufrí ningun tipo de dolor nada comparado con el ultimo.
Luz_24

Notapor Anjoico1711 » Lun Ago 24, 2020 11:15 pm

Que dolores tienes? A mi me duele mucho como si fuera el ovario derecho en esa zona.. creían que era apéndice y nada, estaba todo bien. Pensaban que sería del legrado pero nada, me hicieron pruebas y analíticas y estaba todo bien.. no habían dejado nada tocado. Pero aún sin estar con el periodo a veces me dan unos dolores que me dejan sin poder moverme, como unos pinchazos en plan calambres. Y hace ya 4 meses y 12 días de el legrado.
Anjoico1711

Notapor Luz_24 » Mié Ago 26, 2020 3:42 pm

Anjoico1711 escribió:Que dolores tienes? A mi me duele mucho como si fuera el ovario derecho en esa zona.. creían que era apéndice y nada, estaba todo bien. Pensaban que sería del legrado pero nada, me hicieron pruebas y analíticas y estaba todo bien.. no habían dejado nada tocado. Pero aún sin estar con el periodo a veces me dan unos dolores que me dejan sin poder moverme, como unos pinchazos en plan calambres. Y hace ya 4 meses y 12 días de el legrado.

Me dan calambres en el utero como si estuviese con el periodo durante casi todo el mes aveces ni los analgésicos me calman y tengo como pequeñas manchitas de sangre cuando tengo ese dolor.
Luz_24

Volver a Aborto Involuntario