Cuanto tardastéis?

Cuanto tardastéis?

Notapor julia28 » Lun Ago 24, 2020 4:29 pm

Hola chicas quisiera saber por curiosidad y por ver como os ha ido en la búsqueda.
Que edad teníais o tenéis cuando os habéis quedado embarazadas.
Cuantos meses os costó quedaros enbarazadas.
Y sobre todo alguna con hipotiroidismo que me explique su historia?
Yo recien empiezo a buscar aun no me he llevado el primer chasco.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Re: Cuanto tardastéis?

Notapor Yamilet Palacios » Lun Ago 24, 2020 5:29 pm

julia28 escribió:Hola chicas quisiera saber por curiosidad y por ver como os ha ido en la búsqueda.
Que edad teníais o tenéis cuando os habéis quedado embarazadas.
Cuantos meses os costó quedaros enbarazadas.
Y sobre todo alguna con hipotiroidismo que me explique su historia?
Yo recien empiezo a buscar aun no me he llevado el primer chasco.

Hola,yo tarde 4 años en lograr quedar embarazada,mi esposo y yo siempre fuimos a chequeos medicos y todo estaba muy bien ....la dra me decia que a lo mejor no quedaba por el estress, la verdad yo siempre quise tener un bebe y era tanto mi anhelo que nomas pensaba en eso..... Hasta que un dia decidí, relajarme y no pensar tanto en eso, distraerme en otras cosas y el año pasado quede embarazada, no me lo podía creer, sin pensarlo,sin planearlo llego mi angelito hermoso,eso si siempre fue deseado....y hoy en dia tiene 5 meses y es mi vida entera...
Yamilet Palacios

Notapor MarBeth » Lun Ago 24, 2020 6:58 pm

El primer mes que buscamos quedé embarazada, no queríamos pasar por el tema de buscar metodicamente, tener relaciones obligatoriamente cuando yo estuviera ovulando, xq además estar tan pendiente te lleva a qué puede que no queden por la misma ansiedad y estrés. Así que nuestra decisión fue dejar de cuidarnos y seguir nuestra rutina sexual normal, y tuvimos la suerte de que ese mismo mes quedé embarazada, y tengo fecha para tener a mi príncipe a mediados de diciembre.😍 Mucha suerte!;
MarBeth

Notapor MarBeth » Lun Ago 24, 2020 7:00 pm

Ah y tengo 26 años y mi pareja 27
MarBeth

Notapor Florvenegas » Lun Ago 24, 2020 10:26 pm

Hola, yo tarde 4 años en quedar embarazada, tenía 23 cuando quede embarazada la primera vez y ahora voy por 2do bebé, tengo 26 años y quedé sin buscarlo 🤭 estaba en nuestros planes pero cuando pasara la situación del covid, llego antes 😂😂
Florvenegas

Notapor julia28 » Mar Ago 25, 2020 2:51 pm

Florvenegas escribió:Hola, yo tarde 4 años en quedar embarazada, tenía 23 cuando quede embarazada la primera vez y ahora voy por 2do bebé, tengo 26 años y quedé sin buscarlo 🤭 estaba en nuestros planes pero cuando pasara la situación del covid, llego antes 😂😂

Que curioso para que luego digan que cuando se es joven es más fácil qudarse embarazada, en tu caso a sido al rebés, muchas felicidades.
A ver que tiene el destino preparado para mi...
Saludos
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Brisa35 » Mié Ago 26, 2020 3:50 pm

Hola buenas yo tengo 35 años y fue a la primera lo malo que tube un accidente de trafico y tube q abortar me quede en abril de este año y el 1 de junio lo perdi espere una regla para limpiarme bien y ahora estoy de nuevo embarazada solo tarde un meses en quedar de nuevo
Brisa35

Notapor Valentina32 » Jue Ago 27, 2020 4:51 pm

Hola!
Yo soy primeriza. En mayo decidimos empezar a intentarlo sin prisas... y al segundo intento en junio lo conseguimos. No creíamos que fuese la cosa tan rápida jajajaja ahora ya estoy en la semana 13 y estamos encantados.
Valentina32

Notapor julia28 » Jue Ago 27, 2020 6:18 pm

A ver si tengo suerte chicas y para mi tambien es tan rápido.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor YamG » Jue Ago 27, 2020 9:01 pm

Hola, tuve a mi primer hijo a los 18, comencé a cuidarme con Mirena, esperamos los 5 años que dura y me lo retire para poder quedar embarazada, no creí que tardaría ya que de mi primer hijo no tarde, pero de este bebé me tarde 1 año en poder quedar embarazada, justo al año de haberme retirado el Diu quede embarazada, tengo 24 años y mi esposo 31
YamG

Siguiente

Volver a salud de la mujer