Perdida del apetito y muchas náuseas

Perdida del apetito y muchas náuseas

Notapor Monica2020 » Lun Ago 24, 2020 12:14 pm

Hola chicas ayuda 🥺 quiero saber si alguna conoce remedios caseros que me puedan ayudar a calmar las náuseas y la pérdida de mi apetito llevo dos semanas bien mal y pues he hecho lo de comer galletas saladas antes de pararme de la cama pero eso no me ha funcionado y pues estoy preocupada por qué casi no como nada y cuando como me da mucho vomito
Monica2020

Re: Perdida del apetito y muchas náuseas

Notapor Laura000 » Lun Ago 24, 2020 1:17 pm

Yo estuve también fatal y acabé tomando medicación (cariban 4 pastillas al día).
De normal me iba bien tomar cosas frías, agua fría a sorbitos, masticar chicle y algo de fruta que es lo que toleraba mejor. Sobre todo evitar líquidos de mañana.
Probé también con las galletitas y pan tostado y nada ...vomitaba igual.

Suerte y paciencia! Es horrible pero se pasa.
Laura000

Notapor Andy Yatzil » Lun Ago 24, 2020 2:49 pm

Hola mamita mira desde la sem 5 a la 7 asi estuve, siento que es a consecuencia de las pastillas de sulfato ferroso.

Poca hambre y lo poco que comia me hacia sentir el estómago super lleno y no me podía mover o hacer movimientos bruscos porque se me revolvía el estómago. Boca amarga, Tomo agua de frutas porque la simple me da asco.
Desayuno manzana y melón por las mañanas y 1/2 vaso de atole de avena sin azucar y sin leche porque no la tolero ahorita(osea con pura agua y pedacito de Canela).
Y ya despues me las arreglaba tomando sorbos de agua mineral con limon. O agua natural con limón.

No guiso ahora porque mi esposo me ayuda comprando comida ya que no soporto ningun olor.

Apenas ayer ya no tuve la boca amarga y comi aunque poco, pero ya con más animo.

Sigo reposando después de cada alimento para no revolver el estómago, odio vomitar y eso me ayuda.

Y importante, solo ceno un poquito de fruta. Y espero 1 hora o más y me tomo las pastillas de ácido fólico y Sulfato ferroso por las noches ya para dormir. Ya que me dan asco las pastillas.
Suerte.
Andy Yatzil

Notapor Espinoza10 » Lun Ago 24, 2020 9:20 pm

Perdón alguien me puede sacar de duda, estoy embarazada mas o menos unas 4 5 semanas pero tengo quistes y desde anoche tengo molestias pero hoy temprano manche poquito cuando fui al baño y ahorita un poco más, es normal??🥺
Espinoza10

Notapor Gabrielaasmen » Lun Ago 24, 2020 9:26 pm

Tengo 12 semanas pero estas dos ultimas semanas han sido las más difíciles, no puedo cocinar ya que todo me da nauseas y vomito mucho ya no quiero.
Gabrielaasmen

Notapor Andy Yatzil » Lun Ago 24, 2020 9:28 pm

Espinoza10 escribió:Perdón alguien me puede sacar de duda, estoy embarazada mas o menos unas 4 5 semanas pero tengo quistes y desde anoche tengo molestias pero hoy temprano manche poquito cuando fui al baño y ahorita un poco más, es normal??🥺

Debes ir al médico de ya, tanto si estas embarazada como si no.
El manchar indica que algo no anda bien. Para descartar aborto
Andy Yatzil

Notapor Mamiprimerisa » Lun Ago 24, 2020 9:42 pm

Hola chicas si es muy feo esto de las nauseas... Yo empecé desdw la semana 6 hasta las 13 q vomite la ultima vez.... Bueno en si a mi lo q me ayudo mucho era comer papaya picada madurita en ayunas... Y m podia despertar tranquila... O sino batido de papaya sin azúcar y comer poquito cada 2 horas
Mamiprimerisa

Volver a Estoy embarazada