por Andy Yatzil » Lun Ago 24, 2020 2:49 pm
Hola mamita mira desde la sem 5 a la 7 asi estuve, siento que es a consecuencia de las pastillas de sulfato ferroso.
Poca hambre y lo poco que comia me hacia sentir el estómago super lleno y no me podía mover o hacer movimientos bruscos porque se me revolvía el estómago. Boca amarga, Tomo agua de frutas porque la simple me da asco.
Desayuno manzana y melón por las mañanas y 1/2 vaso de atole de avena sin azucar y sin leche porque no la tolero ahorita(osea con pura agua y pedacito de Canela).
Y ya despues me las arreglaba tomando sorbos de agua mineral con limon. O agua natural con limón.
No guiso ahora porque mi esposo me ayuda comprando comida ya que no soporto ningun olor.
Apenas ayer ya no tuve la boca amarga y comi aunque poco, pero ya con más animo.
Sigo reposando después de cada alimento para no revolver el estómago, odio vomitar y eso me ayuda.
Y importante, solo ceno un poquito de fruta. Y espero 1 hora o más y me tomo las pastillas de ácido fólico y Sulfato ferroso por las noches ya para dormir. Ya que me dan asco las pastillas.
Suerte.