Mamás para NOVIEMBRE ???

Re: Mamás para NOVIEMBRE ???

Notapor Dghm24 » Jue Jul 30, 2020 4:32 am

Hola chicaass!!. Estoy hoy 30 de Julio cumpliendo mis 27 semanas y cumpliendo mis 6 mesesitoosss.. Y les cuento que aun estoy con síntomas:(, es una hermosa nena. Ustedes que tal van?
Dghm24

Notapor Barbyhe » Vie Jul 31, 2020 6:56 am

Hola chicas cómo están? Yo con 25 semanas+2, mi bebé será varón... desde hace muchos años nos gusta el nombre de José Maria, de cariño les dicen Chema, me gusta pero pues mi esposo a veces comenta que le gustaría ponerle Salvador, Como a él, a mi no me late. Respecto a las cosas del bebé apenas compramos tres paquetes de pañales desechables porque estaban en oferta, pero queremos usar pañales ecológicos, creo al rato los pido. Es mi segundo bebé y tenemos muchas cosas que se quedaron de la primera, además por la pandemia he estado en casa la mayor parte del tiempo. Según mi trabajo ya el lunes regresaría a trabajar, pero estoy en vulnerabilidad y creo haré trabajo desde casa, tengo muchas ganas de salir y ver a más gente (aunque si me da cosita subirme al transporte público). Mis citas médicas han sido todas con el médico particular, pero creo tendré que ir al de gobierno para ver lo de mi incapacidad laboral cuando se requiera. Este año solo he trabajado 2 meses y medio, por eso ya quiero regresar al trabajo para adelantar lo que se pueda. Mil cosas en la mente...
Barbyhe

Notapor Diannybaez05 » Lun Ago 24, 2020 2:35 am

Hola chicas, espero estén bien qué pasa que no hablan ya ?
Diannybaez05

Notapor Vivi37 » Lun Ago 24, 2020 3:03 am

Diannybaez05 escribió:Hola chicas, espero estén bien qué pasa que no hablan ya ?

Hola chicas como estan? Yo estoy de 30 semanas mi panza salto de golpe jajaja tengo fecha para el 3 de noviembre recién estoy preparando el bolso😍😍
Vivi37

Notapor Estefani706 » Lun Ago 24, 2020 3:33 am

Hola chicas, yo estoy de 28 semanas! Ya cada vez nos va quedando menos! 💕 yo la verdad tengo casi listo lo qe le piden al bebe, pero para mi no he visto nada! Espero que sus embarazos avancen de lo mejor!
Estefani706

Notapor Diannybaez05 » Lun Ago 24, 2020 3:51 am

Estefani706 escribió:Hola chicas, yo estoy de 28 semanas! Ya cada vez nos va quedando menos! 💕 yo la verdad tengo casi listo lo qe le piden al bebe, pero para mi no he visto nada! Espero que sus embarazos avancen de lo mejor!

Hola yo también tengo 28 y que es lo que le piden, no tengo idea de nada no he arreglado nada aún, solo le pinte el cuarto, por cierto me recomiendan un jabón para lavar su ropita ya que Nose nada de nada de bebés
Diannybaez05

Notapor Frnkriffo » Lun Ago 24, 2020 3:03 pm

Yo tengo 28+2 y ya tenemos todo para el bebé, prefiero segurarme con todo ya que a última hora uno se cansa mucho más, lo que no se es cuándo empezar a ordenar nuestros bolsos para la clínica, es mi segundo bebé pero no recuerdo mucho del primero ya que paso hace 11 años... ahora voy a tener una niña y su nombre es Isabella, estamos muy felices! Les deseo lo mejor a todas!
Frnkriffo

Notapor Ele_Lu » Lun Ago 24, 2020 4:25 pm

Hola chicas!! Yo tengo 28+3, vamos muy parecidas.
Para mi bebé tengo ya todo pq me viene niña y tengo otra peque de dos añitos y le va a tocar heredar, jeje.
Primero la bebé dormirá con nosotros en la habitación, pero después dormirán las dos juntas en una, espero se lleven bien, jiji.
Yo no tengo preparados los bolsos aún...queda tiempo, como para la semana 35 o así lo prepararé todo :)
Qué ganas de que llegue ya y vaya todo bien.
Mi nena se llamará Laura.
Besos para todas y que vaya genial todo!!!!
Ele_Lu

Notapor Estefani706 » Lun Ago 24, 2020 7:00 pm

Dianny, mira lo que tengo es sus piluchos de recien nacido, camisetas, gorros, pantis, unos ositos que les llaman aqui que son como trajes completos, calcetitas, los tutos (3 de cada cosa) y la frazada, crema en caso de irritación, no compre mas porque me han contado que a veces ni usan ropa tan pequeña 🤣 asi que solo compre lo que te mencione.
Estefani706

Notapor KalyJ » Mié Ago 26, 2020 12:24 pm

Hola a todas!! Yo espero para el 18 de noviembre.hoy cumplo mis 28 semanas. Ya compré casi todo. Me faltan algunos detallitos y nada más esperar que pasen las semanas para ir lavando y preparando todo como a las 34-35 semanas por ahí jaja espero un príncipe y ya tengo una princesa que cumple 3 años ya en una semana. Estamos muy ansiosos con su papi de recibir al nuevo integrante. Cómo van ustedes con los dolores y toda esa cosa ? Yo tengo un poco de dolor de pelvis y ciático. Empeze a hacer ejercicios de embarazada a ver si mejora un poco. Que bueno leerlas a todas
KalyJ

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada