Pruebas positivas,en eco no se vio nada

Pruebas positivas,en eco no se vio nada

Notapor Martuu » Lun Ago 24, 2020 5:40 pm

Hola mamis..tengo 3 pruebas de embarazo positivas,incluidas la digital que estima las semanas. Me mandaron eco y no se vio nada. Segun fecha de ultima menstruacion que fue el 22 de julio estaria de 4 semanas,la ecografa me dijo que seguro estaba de dos semanas. Me quede muy preocupada.
Martuu

Re: Pruebas positivas,en eco no se vio nada

Notapor Angelacrf » Lun Ago 24, 2020 5:53 pm

4 semanas aún es muy poco, el embrion es del tamaño de una 🐜 hormiga. Seguramente mismo que tú última fecha de la regla sea día 22, puede que haya tenido un implantado tardío. Deberías hacerte una de sangre, para ver tu nivel de hcg y de ahí ya buscar orientación médica. Cuánto tiempo levas de retraso?
Angelacrf

Notapor Deipa » Lun Ago 24, 2020 6:52 pm

Yo también estoy de 4 semanas, mi última mestruación fue el 21 de julio, me dieron ecografía para dentro de 3 semanas porque ahora no se va ver nada me dijo la partera
Deipa

Notapor Andy Yatzil » Lun Ago 24, 2020 7:01 pm

Relajate, a esa edad de gestación el embrión aun no se ve en la ecografía, durante la semana 4 desde tu 1er dia de sangrado de última menstruación (F.U.M)

Esto es lo que encuentran en una ecografía transvaginal:

Durante la cuarta semana del embarazo, su bebé (denominado ”embrión”) consta de dos capas de células (el epiblasto y el hipoblasto) que se desarrollarán hasta formar los órganos y las partes del cuerpo del bebé.

En este momento, también se están desarrollando otras dos estructuras: el amnios y el saco vitelino. El amnios, que contiene el líquido amniótico, recubrirá y protegerá al embrión en desarrollo. El saco vitelino producirá sangre y ayudará a alimentar al embrión hasta que la placenta lleve a cabo esta función.

Entonces a fines de la semana 1 (F.U.M.), tuviste el periodo

A fines de la semana 2, ovulaste
A fines de la semana 3, probablemente concebiste y se implantó.
De aqui depende la edad gestacional del embrión en ecografías.
Pero médicamente siempre contaras desde (F.U.M.)
Andy Yatzil

Notapor Deni88 » Lun Ago 24, 2020 7:38 pm

Hola! Es muy pronto para que se vea el embrión, yo me la hice transvaginal a las 5+1 y tampoco lo ví pero ví el saco gestacional y el vitelino y yo si estoy de las semanas que debo de acuerdo a mi fecha de ultima regla, regrese a las 9 semanas y ya lo pude ver y oir su corazón, regresa a hacerte otra en 3 semanas y ya podrás verlo.
Deni88

Volver a concebir