Angelacrf escribió:Buenas tardes guapa, pues yo llevaba desde septiembre del año anterior, y ese mes de agosto aprovechando que eran mis vacaciones hicimos la invitro. No por la seguridad ya que por mi edad ya no entraba. Pero muy bien, el 08/09 ya tengo mi primera cita con la comadrona. Suerte.
Angelacrf escribió:Buenas tardes guapa, pues yo llevaba desde septiembre del año anterior, y ese mes de agosto aprovechando que eran mis vacaciones hicimos la invitro. No por la seguridad ya que por mi edad ya no entraba. Pero muy bien, el 08/09 ya tengo mi primera cita con la comadrona. Suerte.
julia28 escribió:Angelacrf escribió:Buenas tardes guapa, pues yo llevaba desde septiembre del año anterior, y ese mes de agosto aprovechando que eran mis vacaciones hicimos la invitro. No por la seguridad ya que por mi edad ya no entraba. Pero muy bien, el 08/09 ya tengo mi primera cita con la comadrona. Suerte.
Yo justo este mes es el primer intento, porcierto yq que comentaváis en el post que es por tema de sanidad española, me ha impactado que no te entre por la seguridad social por la edad, y no he podido evitar preguntarme que edad tienes? Creo haber entendido que ya has conseguido tu positivo enorabuena!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados