Cuanto han tardado en poder embarazarse ?

Cuanto han tardado en poder embarazarse ?

Notapor Nayi05 » Jue Ago 06, 2020 5:59 am

Chicas, me quite el implanol el año pasado como en octubre, en enero comence a intentar quedar embarazada y hasta el dia de hoy nada ? , con mi pareja tenemos relaciones muy seguido. Y ademas soy irregular.
Me desanimocada vez que me llega la mestruacion :(
Yo pense que este mes si o si me daba mi positivo, Siempre me baja semanas despues de lo q me dice el calendario pero este mes se adelanto :(
Ya nose que deba hacer , tendre que ir a medico ?

Ustedes cuanto han tardado en quedar embarazada ??
Nayi05

Re: Cuanto han tardado en poder embarazarse ?

Notapor Viry_07 » Jue Ago 06, 2020 6:15 am

Hijole!
Yo cuando me casé tarde casi 2 años en lograr mi embarazo, era irregular como tú.
Si notas que tus ciclos son bastante irregulares necesitas ir con un ginecólogo porque es más tardado el embarazo (no imposible pero si tardado)
A mi en enero de este año me retiraron el diu, y nada más no pega, primero porque al quitármelo fue un total desorden en mi ciclo y apenas hace 2 meses fui con el ginecólogo y me recetó 1 pastillas para que me bajara y otras para regularizar mi regla, al parecer si está funcionando el mes pasado si llegó mi regla en tiempo y forma, este mes primero dios espero con ansias locas mi positivo ??????

Te deseo la mejor de las suertes y muchas bendiciones, no lo pienses más y ve a revisión
Viry_07

Notapor Hatter » Jue Ago 06, 2020 6:19 am

Puedes checar con tu doctor para que te ayude con el desajiste hormonal, animo no te desesperes cada cuerpo es diferente y el rango es de entre 3 y año y medio para que se regularice tu cuerpo y poder quedar embarazada después de dejar un método
Hatter

Notapor AndreaJR » Jue Ago 06, 2020 11:47 am

Hola yo estoy tratando de quedar embarazada en enero tuve una pérdida pero no se si es buen momento las leo chicas gracias
AndreaJR

Notapor Deni88 » Jue Ago 06, 2020 4:44 pm

Hola, yo lo retiré en mayo del 2019 y me esperé a Octubre para empezar a intentarlo, demoré aproximadamente 8 meses en tener mi positivo.
Deni88

Notapor Camiheimann » Jue Ago 06, 2020 4:53 pm

Hola! Creo que si sos irregular deberías directamente hacer una consulta para recibir toda la info para tu caso, y así no estar dudando. Mucha suerte ❤️
Camiheimann

Notapor Merymendoza » Vie Ago 07, 2020 5:11 am

Chicas tengo sop y estoy en tratamiento de diane por 6 meses, llevo 4 meses pero ya quiero bebe creen que es muy necesario terminar mi tratamiento, o ya podre intentar??
Merymendoza

Notapor Niye » Vie Ago 07, 2020 5:19 am

Probaste con algo natural para tu período? Te recomiendo hacer té de orégano puedes averiguar si quieres.

Alivia los cólicos menstruales
Uno de los beneficios más conocidos de la infusión de orégano es que ayudar a disminuir los cólicos menstruales y la inflamación que se presenta en estos días. Por si fuera poco también ayuda a regularizar la menstruación, es por esto que es una bebida ideal durante tu periodo.
Niye

Notapor laleonsita03 » Sab Ago 08, 2020 4:18 pm

Nayi05 escribió:Chicas, me quite el implanol el año pasado como en octubre, en enero comence a intentar quedar embarazada y hasta el dia de hoy nada ? , con mi pareja tenemos relaciones muy seguido. Y ademas soy irregular.
Me desanimocada vez que me llega la mestruacion :(
Yo pense que este mes si o si me daba mi positivo, Siempre me baja semanas despues de lo q me dice el calendario pero este mes se adelanto :(
Ya nose que deba hacer , tendre que ir a medico ?

Ustedes cuanto han tardado en quedar embarazada ??

Yo me lo quite en abril 2019 demore con el 3 años empeze busqueda en marzo y se me dio ahora en julio.
laleonsita03

Notapor Nayi05 » Lun Ago 24, 2020 6:37 am

Niye escribió:Probaste con algo natural para tu período? Te recomiendo hacer té de orégano puedes averiguar si quieres.

Alivia los cólicos menstruales
Uno de los beneficios más conocidos de la infusión de orégano es que ayudar a disminuir los cólicos menstruales y la inflamación que se presenta en estos días. Por si fuera poco también ayuda a regularizar la menstruación, es por esto que es una bebida ideal durante tu periodo.

Nunca habia escuchado sobre eso... voy a averiguasr muchas gracias 😊
Nayi05

Siguiente

Volver a concebir