El miedo de toda embarazada

El miedo de toda embarazada

Notapor ChinitaFeliz » Jue Ago 20, 2020 7:46 pm

Hola! Estoy de 7+2, y estamos super felices por nuestro bebé, somos primerizos. Ya me hice el eco y escuché su corazón latiendo, en los exámenes todo salió muy bien, y la dra dijo que va todo fino. Sin embargo, siento el temor que creo tienen la mayoría de las embarazadas ¿Y si en el otro eco algo no está bien? ¿Y si algo sale mal? ¿Si ocurre algo? Se que no debemos tener estos pensamientos, pero siempre temo, y me asusta que algo le ocurra a mi bebé (se que está chiquito aún, pero ya siento que le amo tanto).

De paso tuve que decirlo en el trabajo por qué me habían ofrecido ir a otra ciudad un tiempo y con el embarazo no quería arriesgarme a andar por allí en plena pandemia y mi dra también me aconsejo no ir, yo quería esperar las 12 semanas y que ya estuviera más seguro.

¿Que han hecho ustedes para combatir esos temores? Los leo ☺️
ChinitaFeliz

Re: El miedo de toda embarazada

Notapor Deni88 » Jue Ago 20, 2020 8:02 pm

Hola!!! Yo tengo 11+2 y tmb soy primeriza al inicio estaba igual que tú con muchos miedos y más que a las 5 semanas que me hicieron la primer eco, sólo se veía el saquito además que ni he tenido síntomas, me daba miedo que no hubiera embrión y asi me la pasé hasta las 9 semanas que me volvieron a hacer otra eco y porfin lo pude ver y escuchar sus latidos, fue lo mejor del mundo, desde esa vez me tranquilicé, sigo con miedo pero menos y ahora solo faltan unos dias para la siguiente eco de las 12 semanas.
Deni88

Notapor Cielitoayals » Jue Ago 20, 2020 8:21 pm

Hola chicas les cuento que yo tengo 11+5 y aun no me han hecho eco grafías la 1 l ate go hasta septiembre y ya quiero verlo pues aun no he sentido ningún síntoma de alarma gracias a Dios casi todas a este tiempo ya han tenido su primera eco
Cielitoayals

Notapor Florvenegas » Vie Ago 21, 2020 5:33 am

Es lo más normal, yo no soy primeriza, ya voy por mi segundo embarazo, está vez estoy "más calmada" pero igual tengo miedo todo el tiempo. Mi primer embarazo fue lo más horrible, vivía con miedos, con sangrados, fui infinidades de veces a la guardia, me hice al menos 30 ecografías en 40 semanas que duró mi embarazo 🤦🏻‍♀️ no descance hasta que nació. En este me cuesta un poco no ver a mi obstetra siempre y solo llevar 3 ecos y tengo 14 semanas, pero hasta ahora no he ido ni una sola vez a la guardia jajaja estoy superando de a poco mi paranoia 😂.
Florvenegas

Notapor Maru2020 » Vie Ago 21, 2020 11:03 am

Hola chicas!! Tamb soy primeriza y estoy de 6 semanas! Mañana tengo mi primer eco, transvaginal. He sentido mucha acidez y por ahí vienen y van unos cólicos tremendos! Para mí q jamás sentí ni un dolor premenstrual es un tema! Jaja pero náuseas aún no. Si por ahí si me levanto rápido o algo me mareo y me revuelve todo un poco pero bueno. Tengo el mismo temor todos los días. Creo q con la eco puedo calmar un poco esos miedos. Esperemos.
A su vez tengo temor de estar de más tiempo, ya q me última menstruación no fue como siempre y hasta ya tengo algo de pancita. No sé si es normal tener barriguita tan pronto a las 6 semanas
Maru2020

Notapor Deipa » Vie Ago 21, 2020 12:30 pm

Yo tengo 4 semanas y es mi segundo embarazo, también tengo mis temores, le oro a Dios que me cuide a mi retoño. El primer trimestre es muy importante porque se está formando todo, tratemos de estar tranquilas.
Deipa

Notapor ChinitaFeliz » Vie Ago 21, 2020 1:44 pm

Gracias a todas por responder chicas 🤗. Por ahora me he disfrutado mi embarazo y el hecho de que me consientan jajajaja. Y bueno, orando muchísimo a Dios de que todo salga super bien ♥️ y que sus retoños también estén súper super bien
ChinitaFeliz

Notapor Summercat » Vie Ago 21, 2020 9:28 pm

Hola chicas! Es mi segundo embarazo, en el primero no recuerdo haber sufrido tanto por si algo salía mal, estaba convenzida de que todo iría bien pero ahora todo son dudas.
Estoy justo de 12 semanas y estoy empezando a no sentir tanto miedo de perderlo aún así hasta el martes que no tengo la eco de las 12 semanas no estaré tranquila del todo.
En mi primer embarazo se lo conté a todo el mundo a las 8 o 9 semanas y ahora solo se lo he contado a la familia directa y a dos amigas por el miedo a que vaya algo mal. Como soy delgada se me nota ya la barriga pero como no lo he contado creo que la gente se piensa que he engordado 😅
Summercat

Notapor Sheila25 » Lun Ago 24, 2020 12:29 am

Yo no soy primeriza chicas, mi niña mayor tiene 8añitos, ella es un bebé arcoiris(un milagro después de un aborto), esperamos tiempo pues en mayo tenía quistes, y ahora estoy embarazada y con un quiste del tamaño de una uva, hace dos semanas hice un un ultrasonido vaginal(desconozco como se les dice) tengo 8 semanas, y escuche su corazoncito, y me puse muy feliz pero aún tengo miedo de perderlo, o algo malo suceda, incluso al hacer el amor con mi esposo me da miedo y el no es nada brusco. Creo sean primerizas o no todas tenemos por lo que les pueda pasar como están tan pequeñitos.
Sheila25

Notapor MichelleStefany » Lun Ago 24, 2020 3:52 am

Maru2020 escribió:Hola chicas!! Tamb soy primeriza y estoy de 6 semanas! Mañana tengo mi primer eco, transvaginal. He sentido mucha acidez y por ahí vienen y van unos cólicos tremendos! Para mí q jamás sentí ni un dolor premenstrual es un tema! Jaja pero náuseas aún no. Si por ahí si me levanto rápido o algo me mareo y me revuelve todo un poco pero bueno. Tengo el mismo temor todos los días. Creo q con la eco puedo calmar un poco esos miedos. Esperemos.
A su vez tengo temor de estar de más tiempo, ya q me última menstruación no fue como siempre y hasta ya tengo algo de pancita. No sé si es normal tener barriguita tan pronto a las 6 semanas

Yo voy x mi segundo embarazo y tengo 6+6 semanas pues ya tengo panzita las primeras 3 semanas baje 5 kilos y pues ya los he recuperado creo... Hasta siento palpitaciones y movimientos jajaja así que tranquila todos los cuerpos y embarazos son diferentes
MichelleStefany

Siguiente

Volver a Estoy embarazada