Omifin (Clomifeno)

Re: Omifin (Clomifeno)

Notapor väLe-RiieOz » Lun Ago 24, 2020 3:18 am

Vianey11 escribió:Hola yo también lo use este mes tuve mi periodo del 2 al 8 de agosto y empecé con clomifeno del 4 al 8 al tercer día tuve flujo abundante me duró 3 días y el día de hoy tengo tipo cólico y mucha náusea es muy pronto lo se pero alguien de ustedes tuvo esos efectos secundarios por el tratamiento?

A mi también me dieron muchas náuseas, fue el único efecto secundario, voy por mi segunda toma y todo normal, sinceramente no hago mucho la tarea pero espero que funcione ❤️ Y les deseo lo mismo a todas 🙏🏼 Ojalá nos vaya bien
väLe-RiieOz

Notapor väLe-RiieOz » Lun Ago 24, 2020 3:20 am

Claudia911 escribió:Hola chicas, no sé si en realidad me lean. Es mi primer ciclo tomando el Clomifeno, tengo muchos sentimientos encontrados ❤️ ya solo me queda 2 días más y cumplo el tratamiento de los 5 días. Que emoción!!!! Bueno es mi primer ciclo no espero ilusionarme, Dios sabrá cuando. Solo espero con mucho amor ❤️

Yo me sentí igual 🥺 ojalá pronto veamos resultados ❤️
väLe-RiieOz

Notapor väLe-RiieOz » Lun Ago 24, 2020 3:21 am

Rubi guadarrama escribió:Ohhh Esque me recetaron a mi uno que se llama moments para ovular y el mes pasado tarde en ovular Pero no tuve éxito porque me vino el periodo y este mes estoy muy bien con la ovulación tengo mucho flujo clarita de huevo esperemos que para finales de este mes tenga resultados me avisan cómo les va 🥰🙏🏻

Es el mismo nena, la fórmula es citrato de Clomifeno! Te deseo mucha suerte 🍀 ❤️🙏🏼
väLe-RiieOz

Notapor väLe-RiieOz » Lun Ago 24, 2020 3:24 am

Dayana15 escribió:Hola chicas bueno les cuento mi experiencia de mi primer hijo en el segundo ciclo de clomifeno quede embarazada, y quise buscar mi segundo hijo tome 7 ciclos junto a una inyección llamada chorogon y bueno no tuvimos suerte pensé que sería fácil como con mi primer hijo ahora por toda esta contingencia he decido parar la búsqueda mucha suerte para ustedes !!

Tenías algún problema la primera vez que intentaste quedar embarazada? Porque yo tengo SOP, hipotiroidismo y tendencia a ser diabética :( y mucha suerte en tu búsqueda, llegará en el mejor momento 🙏🏼 Por algo no te llegó antes 😇
väLe-RiieOz

Notapor väLe-RiieOz » Lun Ago 24, 2020 3:26 am

Romy2289 escribió:Holaa chicas! Les cuento mi experiencia . Hace un año y medio me hice estudios para ver si pasaba algo xq tnia mucho tiempo intentando quedar embarazada y no podia. X suerte me salio todo bien . Entonces mi ginecologo me mando clomifeno por 3 meses 5 diàs al tercer dia de mi menstruacion pero tampoco paso nada . Entonces como que me rendi , este año el mes pasado mas exactamente ne volvi hacer estudios para ver que todo este bien y mi doctor me volvio a mandar clomifeno tome el mes pasado al tercer dia la mentruacion y este mes de agosto ya no m vino la regla , llevo una semana de atraso entonces con mucho miedo decidi hacerm un tes y me dio re positivo bien marcado yo no podia creer . Y bueno ahora esperar que mi doc me atienda y ver como sigue todo . Suert a todas si se puede

Muchas felicidades!! 🎉🎊 qué gusto por ti 🙏🏼 Ojalá así nos pase a las demás aunque tardemos un poco pero q nos funcione ❤️
väLe-RiieOz

Notapor YayaBara » Lun Ago 24, 2020 6:15 am

Este medicamento lo tomé solo 3 meses y se me alcanzo a formar un mioma de 2 milímetros me dijo un gine que hay medicamentos que si ayudan pero nos afectan en otras situaciones, informate bien guapa, saludos
YayaBara

Anterior

Volver a concebir