Mi hijo no quiere conocer a mi novio

Mi hijo no quiere conocer a mi novio

Notapor Lalaedith99 » Dom Ago 23, 2020 9:45 am

Hola chicas,Pues mi hijo de 6 años no quiere tratar a mi pareja,Aclaro es mi primer pareja algo nuevo para los dos,Ya que me separe hace 2 años.El niño siempre le contesta grosero,Por mas que el se espera.Yo le pregunto amor te hace algo?Y el me dice.Simplemente no lo quiero.Que puedl hacer?Me siento entre la espada y la pared.con estos temas ya que soy mama y ko se que hacer AYUDENMEEE!!!
Lalaedith99

Re: Mi hijo no quiere conocer a mi novio

Notapor ValeriaEs » Lun Ago 24, 2020 2:26 am

Bueno, creo que es algo normal por la edad. Te quiere solo para él.

Pero como no sé del tema, ni he conocido una situación parecida y hay que estar muy alertas con estos temas...

Él se ha quedado a solas con el niño alguna vez?

Lo mejor es que hables con un psicólog@ infantil para que te ayude a entender su mentalidad y como cambiar esa actitud en él.
ValeriaEs

Notapor Pam0107 » Lun Ago 24, 2020 6:20 am

Lalaedith99 escribió:Hola chicas,Pues mi hijo de 6 años no quiere tratar a mi pareja,Aclaro es mi primer pareja algo nuevo para los dos,Ya que me separe hace 2 años.El niño siempre le contesta grosero,Por mas que el se espera.Yo le pregunto amor te hace algo?Y el me dice.Simplemente no lo quiero.Que puedl hacer?Me siento entre la espada y la pared.con estos temas ya que soy mama y ko se que hacer AYUDENMEEE!!!

Te entiendo a la perfección, hice un tema sobre lo mismo 😅
Es algo muy difícil para ellos, creo que se ponen celosos y más si tiene contacto con su padre biológico.
Mi hijo tampoco quería saber nada de mi novio, lo trataba muy mal al principio y yo pensaba que en cualquier momento mi novio se iba a hartar y a dejarme pero eso no sucedió y a la fecha se llevan muy bien.
Debes darle tiempo. Si tú hijo no quiere conocerlo, no lo obligues. Y conforme pasa el tiempo le vas explicando que ningún hombre será más importante que él, tu hijo, que lo amas más que a nadie, y que no está mal hacer un nuevo amigo (tu novio).

Si ese novio tuyo te ama de verdad, sabrá esperar y se lo va a ganar poco a poco. Pero no forcen las cosas.
Es el consejo que yo te puedo dar.
Pam0107

Notapor CamiRodriguez7 » Lun Ago 24, 2020 8:17 am

Cómo estás? Mira, tengo 16, mis papás se divorciaron hace casi 12 años, se lo que se siente ser chico y tener que aceptar que tus papás conozcan a alguien.. Te recomiendo que le des tiempo, y si ya le diste, espéralo mas, tal vez necesita aún más tiempo para darse cuenta que vos sos feliz, el debe estar asustado porque es un gran cambio, después de dos años sola. Solo es mi opinión, no es nada científico, creo que a mi personalmente me hubiera venido bien más tiempo antes de conocer a las nuevas parejas de mis padres, espero que el consejo te sirva, y recorda que cada quien tiene su tiempo y ritmo, es chico todavía, le va a costar asimilar las cosas
CamiRodriguez7

Volver a Crianza de los hijos