Lalaedith99 escribió:Hola chicas,Pues mi hijo de 6 años no quiere tratar a mi pareja,Aclaro es mi primer pareja algo nuevo para los dos,Ya que me separe hace 2 años.El niño siempre le contesta grosero,Por mas que el se espera.Yo le pregunto amor te hace algo?Y el me dice.Simplemente no lo quiero.Que puedl hacer?Me siento entre la espada y la pared.con estos temas ya que soy mama y ko se que hacer AYUDENMEEE!!!
Te entiendo a la perfección, hice un tema sobre lo mismo 😅
Es algo muy difícil para ellos, creo que se ponen celosos y más si tiene contacto con su padre biológico.
Mi hijo tampoco quería saber nada de mi novio, lo trataba muy mal al principio y yo pensaba que en cualquier momento mi novio se iba a hartar y a dejarme pero eso no sucedió y a la fecha se llevan muy bien.
Debes darle tiempo. Si tú hijo no quiere conocerlo, no lo obligues. Y conforme pasa el tiempo le vas explicando que ningún hombre será más importante que él, tu hijo, que lo amas más que a nadie, y que no está mal hacer un nuevo amigo (tu novio).
Si ese novio tuyo te ama de verdad, sabrá esperar y se lo va a ganar poco a poco. Pero no forcen las cosas.
Es el consejo que yo te puedo dar.