Conflicto marital ¡Ayuda!

Re: Conflicto marital ¡Ayuda!

Notapor itzayana83 » Jue Dic 31, 2015 4:32 pm

Yo pase algo similar con el cel, al pincipio mi novio me prestaba su cel cuando se lo pedia no ponia ni un pero no estaba bloqueado yo podia usar todas las aplicaciones q quisiera pero hubo un momento en que lue ya se lo pedia como de costumbre y empezaban los pretextos de casi no tiene pila ya quite las aplicaciones que usabas y cositas asi haba veces que yo me quedaba en su casa y el celular ya lo empezaba a poner de bajo de la almohada e incluso lo escondia. Hasta que un dia lo traia y estaba muy entretenido en el cel y coo ya no m lo prestaba no me quedo de otra q arrebatarselo e irme a encerrar al baño y es ahi donde yo descubri que el estaba en un chat conociendo chicas y ya tenia numeros y fotos de ellas. En ese momento perdi toda la confianza y jamás volvio a ser igual...
itzayana83

Notapor michawawa » Jue Dic 31, 2015 5:59 pm

pienso que los dos exageraron un poco. tranquila, espera a que se calme todo y explicale lo que te molestó sin ponerte celosa ni reclamarle nada, calmada.
michawawa

Notapor Bea » Jue Dic 31, 2015 7:52 pm

"el que quiere espacio que se quede soltero"? Que tontería, yo no niego que hay hombres que si hablan con otras mujeres y le faltan el respeto a su pareja, pero no pueden generalizar ni decir que todos son iguales. En mi caso yo nunca le pedí la contraseña a mi novio pero él usa su celular enfrente mío y lo desbloquea enfrente de mí y por eso me la sé pero jamás he sentido la necesidad de revisarle, es más a veces cuando está ocupado me pide que yo responda por él y yo igual, tengo mi contraseña y él la sabe porque me la ha visto pero jamás me lo ha revisado. Es cuestión de confianza y respeto, cosa que no todos los hombres tienen y si desconfían así de su pareja mejor terminar con ellos ya que aunque pasen encima de él revisando su celular si quiere engañarlas de cualquier manera lo va a hacer
Bea

Notapor Kat<3 » Jue Dic 31, 2015 8:42 pm

Lol espacio .... Mira mi novio y yo nos sabemos la contraseña de todo incluso en el cell usamos la misma contraseñ. Una ves le cambie la clave y se me paso avisarle el vio y se puso celoso y me dijo que si escondia algo y le dije no mira la contraseña revisa hay y se la mostre bn ... Osea eso que el te la mostro y luego le dijiste que te la muestre de nuevo y se enojo es porque en anda en algo... Que espacio se necesita si no andas en nada indevido.... A que le llaman espacio chicas. A que se mande mensajitos eroticos con otra por Dios... Mi novio viene a visitarme el coje mi cell y no pasa nada yo le cojo el de el y a el ni le importa... El que nada debe nada teme
Kat<3

Anterior

Volver a relación matrimonial