❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Jazzzzz90 » Dom Ago 23, 2020 8:08 pm

Ay Grace! Lo siento mucho!!! Ojalá Lia salga adelante. Mucha fuerza !! No tengo palabras.. abrazo enorme.
Jazzzzz90

Notapor Irma98 » Dom Ago 23, 2020 9:21 pm

Mi niña preciosa, no encuentro las palabras para consolarte por que se que ningunas palabras remedian el dolor, pero ánimo y mucha fe, estoy pidiendo mucho por tus nenas y espero que lia gane la batalla, te mando un fuerte abrazo preciosa, Dios tiene el control de todo tengamos mucha fe
Irma98

Notapor Milita12 » Dom Ago 23, 2020 9:33 pm

Geace!! No tengo palabras Lia es una luchadora!!! Te mando un abrazo gigante
Milita12

Notapor Eva996 » Dom Ago 23, 2020 11:16 pm

Nenas me alegra saber que van súper con sus pancita Dios las bendiga 🙏☺️

Le hago una pregunta que síntomas le hizieron sospechar que estaba embarazada menos la falta de la regla
En mi caso tuve relación un día fertilidad alta pero no se vino pero al día siguiente senti como que iba bajar era cólicos y flujo maron estuve así dos día después tuve relación el día que tenía que llegar mi periodo el 20 y se vino dentro asta hora no me llegó y me hize una prueba salió negativa será que espero para hacerme una prueba chicas porfa responder 🙏🙏🤧
Eva996

Notapor GraceMejia » Dom Ago 23, 2020 11:21 pm

No saben en verdad cuánto les agradezco sus oraciones y sus súplicas a nuestro padre Dios.

Estoy en espera de que me den informes de ella. Ojalá esté mejor y Dios no la suelte de su mano. Es un dolor inmenso. Dios quiera que sus hermosos bebés nazcan sanos y sin complicaciones. Pediré por ustedes mis niñas para que todo salga bien. Las adoro a todas. Gracias por los ánimos y las fuerzas. En verdad me ayuda mucho. A mí y a mis bebés. Y a mí esposo. Las mantendré al tanto de lo que sucede ❤️👶🏻❤️
GraceMejia

Notapor Brisa35 » Dom Ago 23, 2020 11:25 pm

Chicas tengo una dudas aver si me la pueden resolver, esta mañana me hice un test de los que son de tiras y salio positivo tardo muy poco en empezar a verse la segunda rallita, ahora bien me han comentado que a habido varias chicas q han dado sus opiniones y muchas dicen q esas tiras no son fiables q dan falsos positivos dicen que si tarda mas de la cuenta sale la rallita falsa y ahora tengo mis dudas tengo pensado el martes hacerme otro test y estare atenta para ver el tiempo q tarda en salir, alguna le paso me pueden dar sus opiniones gracias
Brisa35

Notapor Brisa35 » Mié Ago 26, 2020 3:58 pm

Bueno chicas pues el lunes me hice de nuevo otro test pk tenia dudas por lo que me habian comentado de la línea de evaporacion, aunk en los dos test k me hice tanto el domingo como el lunes la segunda rayita salió muy rapida para que fuera de evaporación hasta hice un video y lo e mirado muchas veces y sale a los segundos la otra rayita estoy muyyy contenta de obtener mi positivo saludos
Brisa35

Notapor Zeldita » Mié Ago 26, 2020 5:44 pm

Hola niñas

Ayer fui con la doctora los flujos de mi bebita continúan bien sin embargo tengo 36 y la medición da un poco más chiquita cmo de 34 y cachito, me mandó a hacerme un estudio para monitorear su corazón y las contracciones uterinas, ya salí y todo se ve bien, ahora sigue otra revisión el sábado si todo sale bien, el martes ya entro a cesárea programada, si hubiera algún detalle el mismo sábado me dejan internada.
Cuídense mucho

Grace he pedido mucho por tus bebitas.
Irma tmbn pido por tu embarazo
Cuídense mucho y hablamos pronto
Zeldita

Notapor Irma98 » Mié Ago 26, 2020 6:02 pm

Te aran cesaría por que está chiquita? Que nerviosa zeldita tu entrarías el martes a cesaría y yo entraría el miércoles 🥺 el sábado voy con mi ginecólogo esperando que todo esté bien y ya sólo esperar el día, que todo salga bien zeldita
Grace preciosa nos cuentas cómo va todo
Cuídense mucho
Irma98

Notapor GraceMejia » Jue Ago 27, 2020 12:02 am

Hola nenas espero estén bien

Zeldita nena. Esperemos que las cosas vayan bien con tu bebita. Y que siga creciendo bien
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos