Depilarse por completo ahí abajo!

Re: Depilarse por completo ahí abajo!

Notapor Natty24 » Lun Dic 28, 2015 3:34 am

Les1234 muchísimas gracias aclaraste mis dudas ?
Natty24

Notapor Dania_ » Jue Dic 31, 2015 5:37 pm

Miren, los vellos en la zona pubica lo que hacen es que evitan que puedan entrar cosas a la vagina, ya sean pelusas o lo que fuera. Sacarlos no esta mal solo que no vas a tener la misma proteccion que naturalmente dan los vellos. Es igual quw las pestañas que evitan que te entre mugre o cosas en el ojo. Saludos
Dania_

Notapor Natty24 » Jue Dic 31, 2015 11:21 pm

Entonces cual pensamos que mas higiénico,no lo es?
Natty24

Notapor Andrea.C » Vie Ene 01, 2016 12:33 am

Es higiénico de cara a la estética, realmente lo natural es más sano aunque todas pecamos de coquetas, de vez en cuando no pasa nada por querer sorprender a la pareja.
Yo siempre opto por la cera pues es más duradera y no salen granos.
Andrea.C

Notapor gatita0torres » Vie Ene 01, 2016 7:15 pm

Una pregunta chicaa es q lo q pasa q el día de aller 31 de diciembre empeze a ir al baño muy seguido y si iba era aser poquito y cuando ago me da así ardor y dolorsito y pues he estado igual quedar embarazada y pues también me depilo ahí abajo pero cada dos semanas y la mera verdad no se q aser me siento fatal alludenme
gatita0torres

Notapor Kat<3 » Vie Ene 01, 2016 7:36 pm

gatita0torres escribió:Una pregunta chicaa es q lo q pasa q el día de aller 31 de diciembre empeze a ir al baño muy seguido y si iba era aser poquito y cuando ago me da así ardor y dolorsito y pues he estado igual quedar embarazada y pues también me depilo ahí abajo pero cada dos semanas y la mera verdad no se q aser me siento fatal alludenme

Puede ser que tengas una infeccion urinaria, yo la tengo y me pasa lo mismo q a ti.
Kat<3

Notapor gatita0torres » Sab Ene 02, 2016 12:36 am

Ha bueno muchas gracias pero dimw fuistes al doctor q te dijo q te pregunto y q te dio es solo pregunta es q tengo 15 años pero aun vivo con mis padres y si se llwgan a enterar no se q are gracias
gatita0torres

Notapor Kat<3 » Sab Ene 02, 2016 3:34 am

Yo tengo 19 y aun no he ido al gine :( vivo con mis padres y son complicados. Yo quiero ir al gine a ver que me receta pero me han dicho que beba mucha agua... Lo normal es beber 8 vasos de agua al dia pero yo si me bebo 2 es mucho ... Pero ahora me bebo 4 o 5 y e sentido un poquito de mejoria....
Kat<3

Notapor gatita0torres » Jue Ene 07, 2016 3:23 am

Ha gracias pues me gustaría ir al gine pero aki en mi ciudad no hay y ese es el problema lo único q ate es ir con mo novio al doctor
gatita0torres

Notapor bubu » Jue Ene 21, 2016 2:05 am

gatita0torres escribió:Ha gracias pues me gustaría ir al gine pero aki en mi ciudad no hay y ese es el problema lo único q ate es ir con mo novio al doctor

Te puedes dar baños de asiento ... En una tina con agua tibia y un poco de sabila te sientas por unos minutitos y veras el cambio
Y si no tienes una tina ps con a el agua así con sabila pontela km si fuera jabón
bubu

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda