Hemos tenido que interrumpir el embarazo

Hemos tenido que interrumpir el embarazo

Notapor MiryGer » Dom Ago 23, 2020 11:06 am

Buenas chicas, es la primera vez que escribo aquí pero bueno siento la necesidad de comentarlo y si alguien ha pasado por una situación similar me ayudaría.
Estaba embarazada de 12 semanas y media cuando fui a hacerme la eco de control para detectar el porcentaje de síndrome de down cuando la doctora decretó que algo no estaba bien, los huesos del craneo de mi bebé no estaban formados y me dijo que ya no se formarían y esto era incompatible con la vida. Bien pues os imaginareis como lo pasé pero ante algo así no hay otra opción y bueno ya hace tres semanas hicimos el aborto y la verdad todo fue muy bien y me recupere enseguida. Ahora la cosa es el miedo a un nuevo embarazo, lo deseamos y esperamos que cuando se pueda venga y todo vaya bien pero me da pánico pensar que algo pueda volver a salir mal. Alguien paso por algo similar? Me ayudaría saber cómo lo fueron superando.

Gracias
MiryGer

Re: Hemos tenido que interrumpir el embarazo

Notapor Ape » Dom Ago 23, 2020 3:09 pm

Hola... Que casualidad que acabo de instalar esta aplicación y leo tu mensaje..
Se perfectamente como te sientes es algo horrible, yo tuve que interrumpir mi hembarazo al 5 mes fue horroroso tuve que dar a la luz i es algo que no se olvida en la vida simplemente se lleva adentro para siempre, han pasado 2 años i parece ayer mientras tanto sigo buscando un hijo i no lo consigo intente con la reproducción asistida I fallaron todos los embriónes estaban mal...
Estoy en las manos de Dios y ya no se que pensar...
Te deseo mucha suerte! Seguro que lo tienes que seguir intentando no pienses en lo malo...
Ape

Re: Hemos tenido que interrumpir el embarazo

Notapor MiryGer » Dom Ago 23, 2020 6:33 pm

Hola guapa! Intento ser positiva y se que no soy la única, como tú dices yo también lo parí y fue un día muy difícil para mi y mi marido, ahora cuando podamos seguiremos intentándolo pero el miedo creo que siempre estará hay.
Te mando también muchísima fuerza y buena energía para que pronto puedas cumplir tu ilusión. Gracias por contestarme. Besos, ánimo y suerte
MiryGer

Volver a concebir