Liquido amniotico de bb grumoso ¡¡¡ Ayuda!!!

Liquido amniotico de bb grumoso ¡¡¡ Ayuda!!!

Notapor Mamiprimerisa » Sab Ago 22, 2020 5:20 pm

Hola chicas tengo 35 años y estoy de 18+4 de gestación, hoy fui a consulta y en la Eco se vio que el líquido amniotico de mi bb tiene grumos... M dijo que m haga un cultivo de orina y ver sino hay alguna infección pero los resultados m dan despues de 5 dias. A alguien de Uds les a ocurrido esto? Porq es? Sera grave? Espero de sus experiencias porfavor
Gracias... Estoy preocupada aunq mi Dra dijo esperemos el resultado del cultivo de orina
Mamiprimerisa

Re: Liquido amniotico de bb grumoso ¡¡¡ Ayuda!!!

Notapor Mia35 » Sab Ago 22, 2020 7:05 pm

Mamiprimerisa escribió:Hola chicas tengo 35 años y estoy de 18+4 de gestación, hoy fui a consulta y en la Eco se vio que el líquido amniotico de mi bb tiene grumos... M dijo que m haga un cultivo de orina y ver sino hay alguna infección pero los resultados m dan despues de 5 dias. A alguien de Uds les a ocurrido esto? Porq es? Sera grave? Espero de sus experiencias porfavor
Gracias... Estoy preocupada aunq mi Dra dijo esperemos el resultado del cultivo de orina

Hola a mi me pasó, era por infección urinaria, lleve tratamiento todo el embarazo pero nunca pudimos acabar con ella, mi hija nació de 34 semanas pero por otras complicaciones, tranquila, todo estará bien con tu bebé, solo sigue las indicaciones de tu médico
Mia35

Notapor Mamiprimerisa » Dom Ago 23, 2020 4:07 am

Hay que alivio.... Gracias por tu respuesta
Esperare mis resultados del cultivo de orina y ver q me dice mi Dra
Esto es nuevo y me has dejado mas tranquila. Gracias
Mamiprimerisa

Notapor Summercat » Dom Ago 23, 2020 6:37 am

A mi lo de los grumos en en liquido amniotico no me pasó, pero si lo de la infección de orina durante todo el embarazo que nunca se me fué y nació mi hija perfectamente. No te puedo ayudar mucho, solo decirte que si es por infección, tu tranquila que tiene solución.
Por cierto, vuelvo a estar embarazada y ya empezé la semana 6 con infección otra vez 😢
Summercat

Notapor Mamiprimerisa » Lun Ago 24, 2020 6:15 pm

Ya os contare q resultados me sale de mi cultivo de orina y q me dijo la Dra.. Mañana me dan los mismos. Eso d las infecciones es como que muy comun en todas parece... Espero no sean graves... Lo q se que es bueno comer arandanos para evitar muchas infección
Mamiprimerisa

Notapor Summercat » Lun Ago 24, 2020 9:07 pm

No había oido nunca lo de los arandanos pues lo voy a provar, a ver si esta vez consingo no estar todo el embarazo con infección...
Summercat

Notapor Andy Yatzil » Lun Ago 24, 2020 9:16 pm

Summercat escribió:No había oido nunca lo de los arandanos pues lo voy a provar, a ver si esta vez consingo no estar todo el embarazo con infección...

Hola, tambien el tomar mucha agua ayuda, y mejor si es de cítricos, ya que el ácido ascorbico o vitamina C ayuda a acidificar la flora vaginal.
Yo padezco de IVU (infecciones en las vías urinarias recurrentes) y eso es lo que procuro.

Hoy estoy de 7 sem espero no padecerlas, ya que me las controle un poco cuando mi esposo detecto que podria ser el uso del latex del preservativo.
Andy Yatzil

Notapor Mamiprimerisa » Lun Ago 24, 2020 9:34 pm

Si verdad, gracias seguire sus consejos de consumir mas cítricos... Y hay q evitar al maximo estas infecciones porq mi Dra m dijo pueden producir ruptura de membranas y tener parto prematuro... Hay q pedir a Dios por un feliz término de nuestros embarazos.. Hoy cumplo mis 19 semanas y muy feliz porq he deseado tanto este bebe
Bendiciones a todas
Mamiprimerisa

Volver a Estoy embarazada