Embarazo de 18 años ??

Embarazarme a los 18?

Si
5
42%
No
7
58%

Votos totales : 12

Embarazo de 18 años ??

Notapor Quelliane » Dom Ago 23, 2020 12:05 am

Hola, llevo 3 años con mi pareja y desde el primer momento siempre supimos que nuestras vidas se juntarian para siempre. Hemos decidido tener un bebé, mi pareja tiene dinero juntado desde que iniciamos nuestra relacion y yo trabajo con mi papá. El caso es que no sé si esta bien tener hijos justo a mis 18. Tuve relaciones en mis dias fertiles y la verdad espero un positivo. Mi mama me tuvo a sus 15 y siempre he admirado como nos llevamos y siempre quise ser mama joven. Necesito sus opiniones. He criado a mis 3 hermanos desde chiquita por que mis padres trabajaban todo el dia y se la paciencia y dedicacion que hay que tener para ser madre. Se que es una responsabilidad grande. Diganme ustedes que opinan.
Quelliane

Re: Embarazo de 18 años ??

Notapor Montsh30 » Dom Ago 23, 2020 12:28 am

Bueno, yo me embarace a los 18 pero no fue planeado, igual llevaba tiempo con mi pareja pero nuestros planes eran otros, no un bebé a esa edad.
Cada cabeza es un mundo, cada quien tiene sus metas en la vida, cada quien tiene posibilidades diferentes.
Yo te diría que esperaras, que estudiaras, te prepararas y disfrutarás de otras cosas como viajar, disfrutar tu dinero, desempeñar tus conocimientos o hacerte de un negocio, también comenzar a ahorrar para una casa, si bien los hijos no son impedimento de nada, es obvio que ya no tienes la misma libertad.

Yo si me arrepiento de haber tenido un hijo tan joven, ojo, no porque no lo ame, si no que mis planes eran otros, viajar, trabajar sin preocuparse de que tenía que llegar rápido por hijo, sin estresarme, me limite a muchas cosas, me costó terminar mi licenciatura al igual que a mi pareja, porque era trabajo, escuela, bebé y el cansancio pff al final salimos pero aveces si era frustrante.
Ahora que ya mi hijo tiene 11 siento que puedo hacer ya mas cosas que cuando estaba más pequeño y ya no depende tanto de mi, pero si me hubiera gustado darle mas tiempo y una mejor calidad de vida desde el principio.

Siendo sinceras no tendras la misma responsabilidad de tus hermanos que la que tendrás con tu bebé. Es algo muuuuuy diferente, no sólo será cuidarlo, será mantenerlo Cuidarlo y educarlo.

Solo te sugiero que si vas a tomar este paso, tengan ya un lugar propio, jamás, jamás, jamás, se vayan a vivir con tus papás ni con los de tu pareja, si van a tener un hijo, busquen su independencia completamente.

Hagan realmente cuentas.

Renta, comida, pago de servicios (renta, luz, agua, Internet. Etc) pañales, leche, pediatra, ahorro, ropa (porque decía mi abuela, cuando el dinero sale por la puerta el amor salta por la ventana).

No se echen el paquete nada más porque si.
Montsh30

Notapor Quelliane » Mié Ago 26, 2020 4:51 pm

Muchas gracias en serio lo voy a tomar miy en cuenta, Dios te bendiga
Quelliane

Notapor Ameiasc1509 » Vie Sep 04, 2020 7:10 am

No nena no te embaraces cuando estaba muy muy enamorada de mi novio pensaba en embarazarme a mis 16 y le decía que quería tener un bebé y cosas así pero si te pones a pensar es muchísimo dinero gastar en pañales por qué hacen del baño como 10 veces al día cuando están chiquitos jajaja más la leche que cuesta como $500 una buena ay no no,mejor disfruta ve a fiestas,estudia,viaja por qué si te embarazas luego vas a querer ir a un antro y donde vas a dejar a la bendi? Jajajajaa yo sé que tal vez estás muy enamorada y que quieras ser mamá joven pero piénsalo tienes que tener una casa ya propia para no estar rente y rente y ni modo de vivir con tu mamá o tu suegra piénsalo y la verdad a esta edad no sería buena idea tener un bebé.🤟🏼
Ameiasc1509

Volver a concebir