POSIBLE EMBARAZO AYUDAAA

POSIBLE EMBARAZO AYUDAAA

Notapor CeCyRu » Sab Ago 22, 2020 11:33 pm

Hola, mi novio y yo hemos tenido cerca de 10 veces relaciones a partir del 8 de este mes,dia en el que termino mi regla... no nos hemos cuidado ninguna vez...
No sé si sea posible, pero él a traido náuseas, al igual yo incluyendo mareos... varias personas me dicen que traigo los ojos mas brillosos de lo normal... en mis dias de ovulacion tuvimos relaciones 3 veces y estoy un poco confusa..
Alguien sabe si ya saldria el resultado en una prueba casera o de sangre? AYUDA.
CeCyRu

Re: POSIBLE EMBARAZO AYUDAAA

Notapor Quelliane » Sab Ago 22, 2020 11:43 pm

Es mas posible que quedes embarazada en tus dias de ovulacion asi que es mejor que de ese dia contes 15 dias y te hagas una prueba de sangre. Y mucha suerte en tu vida. Bendiciones.
Quelliane

Re: POSIBLE EMBARAZO AYUDAAA

Notapor Chivke13 » Sab Ago 22, 2020 11:44 pm

Hola!
Se considera pertinente realizar la prueba de sangre de 3 a 5 días de retraso, ya que en estas fechas existe un aumento de la horma HCG que indicaría un resultado positivo
Pero como consejo sano te recomiendo que empieces a consumir tabletas de hierro y ácido fólico 😊
Chivke13

Volver a salud de la mujer