Yoedelin09 escribió:Vamos por el ➕➕➕➕ Faby haz el test el más confiable para mí mira si ese sangrando es por implantación y crees que fue tu regla yo no estuve sangrando de implantación así que no me preocupo por eso 🙏🏼🙏🏼 mucha suerte Faby que sean buenas noticias 💖💖💖😘😘😘😘.
Que lindo es despertar con buena noticias no sabes lo feliz que estoy Gracias Dios 😂😂😍😍😍 quiero saltar ahora de lo feliz tu qué decías que no tenías síntomas ahora van aparecer todos 😍 va a ir todo bien voy orar por ustedes ese bebé llegará al mundo con salud, cuídate mucho toma tus vitaminas 😀😍😍 estoy feliz, el primer positivo 👏🏻👏🏻 no quiero perder la comunicación ojalá sigamos conectadas así me cuentas como vas 😍😍😍😍 Mi faby que alegría siento en mi corazón me alegraste todo el día hoy. 💖🙏🏼🙏🏼Brisa35 escribió:Yoedelin09 escribió:Vamos por el ➕➕➕➕ Faby haz el test el más confiable para mí mira si ese sangrando es por implantación y crees que fue tu regla yo no estuve sangrando de implantación así que no me preocupo por eso 🙏🏼🙏🏼 mucha suerte Faby que sean buenas noticias 💖💖💖😘😘😘😘.
Niyeeeeeeeee!!!!!! Obtube mi positivoooo, no se subir fotos por aquii pero ya lo tengooooo , dios quiera q esta vez salga todo biennn y que no lo pierdaa aver si tengo suerte, no nos queremos hacer muchas ilusiones pk no nos queremos llevar otra vez otro palo, hasta q no me vea pancita y me digan que todo esta llendo bien no estare tranquila, espero que tengas suerte para ti y las demas y q sea el messss 😘😘😘😘😘😘😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados