Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor Brisa35 » Sab Ago 22, 2020 9:04 am

Yo estoy a 3 dias ya, enteoria mañana me iba hacer la prueba pero no lo are pk se que va a bajar asi q ya las reservo para el siguiente mes,bueno chicas espero que el mes que viene si sea nuestro positivo mucho animo!!!
Brisa35

Notapor Brisa35 » Sab Ago 22, 2020 11:01 am

Me hice de nuevo lo del bastoncillo y hoy sale blanco, no se pk estos 3 dias a tras a sali entre marron y otro dia asi como mas colorao y hoy blanco, e leído en internet q no es fiable y hay chicas k les a salido en todo momento blanco y al dia siguente la regla, asi k bueno a esperar hasta el martes 25 k es cuando me toca que baje, no tengo ningun tipo de dolor solo en la mañana unos pinchacitos leves en la barriga por lo demás estoy como si nada ,asi q ando esperardo que me baje pk se q no es mi mes tampoco
Brisa35

Notapor Yoedelin09 » Sab Ago 22, 2020 6:20 pm

Cuánto días antes de la regla se hace el prueba yo ayer me la hice y salió blanco pero me faltan 8 días para mí regla yo también siento que no logré es un presentimiento que me lo dice el domingo que viene me baja falta muchísimo o quizás me cambio el ciclo no voy a pensar más dejaré que todo fluya ya. Suerte Faby ojalá no te baje 🙏🏼🙏🏼🙏🏼.
Yoedelin09

Notapor Brisa35 » Sab Ago 22, 2020 11:20 pm

Hola niye pues lei en internet q contra mas proximo a la regla mejor, yp llevo desde el martes de esta semana haciéndolo y hasta ayer viernes salia marroncillo o rojito claro pero ayer y hoy sabado ha salido blanco ami me tendría q bajar este martes, tengo preparado el test y el vaso para hacer mañana la prueba..... A mi lo que me raya mas eske leido en internet de k a algunas chicas q lo han echo les salia blanco y luego algunas le han bajado la regla y ami desde el martes hasta ayer me salia como e dicho antes, pk a cambiado ahora pk si me debe de bajar no tiene pk salir blanco ahora total mañana os comunicaré que ha salido en el test, estoy nerviosa pk tengo miedo de hacerlo y q salga negativo aunk los test q tengo son para hacerlo 6 dias antes a tu regla asi q no se ando con un cacao en la cabeza increible besitos y mañana te cuento
Brisa35

Notapor Yoedelin09 » Dom Ago 23, 2020 12:49 am

Vamos por el ➕➕➕➕ Faby haz el test el más confiable para mí mira si ese sangrando es por implantación y crees que fue tu regla yo no estuve sangrando de implantación así que no me preocupo por eso 🙏🏼🙏🏼 mucha suerte Faby que sean buenas noticias 💖💖💖😘😘😘😘.
Yoedelin09

Notapor Ingrid 28 » Dom Ago 23, 2020 2:17 am

Parece que no soy la única deseando que dé positivo. En abril me hicieron un legrado xq mi bebe nunca tuvo latidos, era HMR. Tenía 7 semanas. Por precaución y temor me cuidé 3 meses con pastillas. Este mes ya no tome nada. Debía venirme hace 4 días, siempre fui regular con las pastillas y antes de ellas bastante tmb. No se si fue la ansiedad o si, lo sé. Fue eso jaja. Hoy me hice un test y obviamente dió negativo. Asi que a seguir esperando que me baje y volver @ intentar
Ingrid 28

Notapor Brisa35 » Dom Ago 23, 2020 10:00 am

Yoedelin09 escribió:Vamos por el ➕➕➕➕ Faby haz el test el más confiable para mí mira si ese sangrando es por implantación y crees que fue tu regla yo no estuve sangrando de implantación así que no me preocupo por eso 🙏🏼🙏🏼 mucha suerte Faby que sean buenas noticias 💖💖💖😘😘😘😘.

Niyeeeeeeeee!!!!!! Obtube mi positivoooo, no se subir fotos por aquii pero ya lo tengooooo , dios quiera q esta vez salga todo biennn y que no lo pierdaa aver si tengo suerte, no nos queremos hacer muchas ilusiones pk no nos queremos llevar otra vez otro palo, hasta q no me vea pancita y me digan que todo esta llendo bien no estare tranquila, espero que tengas suerte para ti y las demas y q sea el messss 😘😘😘😘😘😘😘
Brisa35

Notapor Yoedelin09 » Dom Ago 23, 2020 3:54 pm

Brisa35 escribió:
Yoedelin09 escribió:Vamos por el ➕➕➕➕ Faby haz el test el más confiable para mí mira si ese sangrando es por implantación y crees que fue tu regla yo no estuve sangrando de implantación así que no me preocupo por eso 🙏🏼🙏🏼 mucha suerte Faby que sean buenas noticias 💖💖💖😘😘😘😘.

Niyeeeeeeeee!!!!!! Obtube mi positivoooo, no se subir fotos por aquii pero ya lo tengooooo , dios quiera q esta vez salga todo biennn y que no lo pierdaa aver si tengo suerte, no nos queremos hacer muchas ilusiones pk no nos queremos llevar otra vez otro palo, hasta q no me vea pancita y me digan que todo esta llendo bien no estare tranquila, espero que tengas suerte para ti y las demas y q sea el messss 😘😘😘😘😘😘😘
Que lindo es despertar con buena noticias no sabes lo feliz que estoy Gracias Dios 😂😂😍😍😍 quiero saltar ahora de lo feliz tu qué decías que no tenías síntomas ahora van aparecer todos 😍 va a ir todo bien voy orar por ustedes ese bebé llegará al mundo con salud, cuídate mucho toma tus vitaminas 😀😍😍 estoy feliz, el primer positivo 👏🏻👏🏻 no quiero perder la comunicación ojalá sigamos conectadas así me cuentas como vas 😍😍😍😍 Mi faby que alegría siento en mi corazón me alegraste todo el día hoy. 💖🙏🏼🙏🏼
Yoedelin09

Notapor Brisa35 » Dom Ago 23, 2020 4:59 pm

Niyee graciassss ojala que esta vez salga todo biennn,espero k no vengan muchos sintomas jaja q no quiero llevar un embarazo dentro de lo que cabe malo, estaba convencida que este mes no tendria mi positivo y mira al final, note preocupes q ire contandote todo, ojala conaugas tu tambien tu anseado positivo muchos besos y muchisimas gracias por tus buenas vibras 😘😘😘😘
Brisa35

Notapor Yoedelin09 » Dom Ago 23, 2020 7:27 pm

Todo va a ir genial ya veras, a mi falta aún una semana para saber si lo estoy tengo miedo de hacerme el test ese que detecta la hormana antes de la falta no me quiero ilusionar. Mantente alegre eso te hará bien que lindo ojalá tengamos más positivo por acá ➕➕😍😍🙏🏼
Yoedelin09

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario