Porfavor ayuda es urgente

Porfavor ayuda es urgente

Notapor Viki_13 » Sab Ago 22, 2020 10:24 pm

Hola chicas estoy muy preocupada según mi app tengo un embarazado de 5 semanas y 5 d. Y hace 3 días fui a realizarme mi primer chequeo y el ginecólogo obstetra me dijo que no veía un embarazo que mi utero estaba normal Y que no encontraba nada y que probablamente recién empieza mi embarazo que quizá por ello no se ve nada . Fuero de ello presentó sangrado o manchas color café muy poco pero igual con dolor pélvico y dolor en la espalda parte baja .. tengo miedo que sea un embarazo ectópico .. el doctor me mando a tomar unas pastillas y ácido fólico y que repita la ecografía en unas semanas 😔
Viki_13

Re: Porfavor ayuda es urgente

Notapor Malenadbueno » Sab Ago 22, 2020 10:49 pm

Hola! No tienes de que preocuparte, a mi también me hicieron mi primera ecografía con a penas 5 semanas, y es muy pronto para poder verlo todo, es tan sumamente pequeño que a veces a penas se ve, en mi caso si que se vio, pero aún así me iban a reenviar dos semanas más tarde para asegurar que todo estaba correcto, no tienes de qué preocuparte!
Malenadbueno

Notapor Viki_13 » Sab Ago 22, 2020 10:52 pm

Si entiendo pero mi ginecólogo dijo que nisiquiera vio el saco ni nada por el estilo y que mi utero esta normal ... que desesperación esperar dos semanas mal ... espero no sea nada malo ... muchas gracias igual 😊
Viki_13

Notapor Mamiprimerisa » Dom Ago 23, 2020 4:25 am

Hola pues en mi embarazo anterior fui a consulta en cuanto supe q, estaba embarazada tendria 4+3 y m hizo un eco y tampoco vio nada... Pero confirmó mi embarazo porq tenia engrosamiento en mis paredes del utero.... Debio de ver eso en ti???
De ser asi estas embarazada... Lo preocupante es q estas manchando... Y eso m paso a la semana 7..y tuve un aborto espontaneo... Lo mejor es q guardes reposo y esperes con paciencia tu próxima cita... Esperemos no t pase como a mi... Mas por lo q estas manchando no es buena señal 😔
Mamiprimerisa

Volver a Estoy embarazada