Hola chicas, mi niña tiene 8 añitos y ahorita estoy embarazada, ella siempre a querido un hermanito o hermanita (en verdad no le importa que salga que ella lo quiere) y esta de lo más feliz, pero e leído que aunque ellos lo pidan y lo quieran, hay cambios notorios en sus comportamientos, yo la incluyo en todo para que no sienta que ya no tendrá tiempo con uno, y le digo desde ahora que el bebé necesita mucha atención y cuidados pero que eso no se refiere que la dejaré de ver a ella, le cuento que al bebé le compraremos cosas que a ella no podremos comprar o darle e igual le compraremos cosas a ella que al bebe no podremos comprarle o darle, pero ya veo sus cambios me pellizca o jala los pelitos. Alguien más que me diga como hacer para que ella se sienta bien o sus experiencias con sus hijos con distancia de edades. Se los agradecería mucho 🥰.
Pd. Ella ve que le hablo a la pancita diciéndole bebé se que haces que me de asco todo, pero tu hermanita tiene hambre así que déjame que pueda hacerle de comer, no solo estas tu también ella, y lo digo frente a ella para que vea que son los dos a quien yo tomo en consideración.