le an dado a su pareja por el ano???

le an dado a su pareja por el ano???

Notapor andrebet » Mié Dic 30, 2015 11:37 pm

Hola chicas me encanta y me fascina que Cuando se llega la hora de dormir mi pareja se voltea y me da la espalda y 2 o 3 veces le decía no me des el culo.... no me des el culo.. hasta que una vez me atreví y que le digo...
"amor te dejan meter el dedo en el culo"....
Y qué me dice si Woow qué rico ...
Y asta la fecha deves en cuando se lo pido y me dice que si pero despacito por que le duele...
Pero que le gusta....
Comenten chicos y chicas como ven...
andrebet

Re: le an dado a su pareja por el ano???

Notapor andrebet » Jue Dic 31, 2015 12:45 am

andrebet escribió:Hola chicas me encanta y me fascina que Cuando se llega la hora de dormir mi pareja se voltea y me da la espalda y 2 o 3 veces le decía no me des el culo.... no me des el culo.. hasta que una vez me atreví y que le digo...
"amor te dejan meter el dedo en el culo"....
Y qué me dice si Woow qué rico ...
Y asta la fecha deves en cuando se lo pido y me dice que si pero despacito por que le duele...
Pero que le gusta....
Comenten chicos y chicas como ven...
andrebet

Notapor utis » Jue Dic 31, 2015 1:07 am

Jajajaja q loco si yo le hiciera eso ami pareja. Se disgustaría mucho. Una vez le dije por molestar. Me dijo q lo respetara q el no era marika
utis

Notapor Bebecita » Jue Dic 31, 2015 2:53 pm

Sisiii.. Mi novio me ha dejado una vez y dice que duele pero le hago despacio .. Dice que no le gusta pero yo se que le encanta..
Bebecita

Notapor Melissa4 » Jue Dic 31, 2015 4:33 pm

Yo he querido hacerlo! A él le encanta cuando le toco el trasero y rozo mís dedos entre sus nalgas, pero cuando me detengo allí y trato de hacerlo se asusta y no me deja u____u me dice que soy una pervertida u___u
Melissa4

Notapor pilita5 » Jue Dic 31, 2015 4:45 pm

Yo lo e intentado pero no nos a dado resultado porq lo tiene tan grueso q el puro inicio me duele mucho que se puede hacer algun consejo
pilita5

Notapor Ivette99 » Jue Dic 31, 2015 8:12 pm

Yo solo se lo e chupado el culito y lo vuelve loco eso despues un dia le dije jugando amor me dejas meter mi dedo a tu culito y tocar tu punto G andale bas a sentir rico xD y me dice QUE ESTAS LOCA, QUIEN CHINAGADOS T DIJO ESO COCHINA NO NO NO NI TE ATRVAS LOCA ESTA !! JAJAJA Y yo ok solo estaba jugando xD
Ivette99

Notapor arisita » Jue Dic 31, 2015 8:44 pm

Ivette99 ami me dijo exactamente lo mismo jajajajaja.me dijo que a el le gusta hacer el amor y no cochinadas jajaja :(:( y me quede con las ganas.!!!
arisita

Notapor luluuu » Vie Ene 01, 2016 11:14 am

Yo y mi marido el si me deja aún que no le gusta mucho pero a mi me pone mucho pero nunca e llegado a meterlo por que me da miedo hacerle daño por que el se pone tenso no se como hacerselo ;'(
luluuu

Notapor bella0296 » Vie Ene 01, 2016 2:38 pm

Le pregunte a Mi pareja si el se dejaria pero se molesto y me miro feo
bella0296

Siguiente

Volver a relación matrimonial