Aborto Bioquímico. Que sabemos?

Aborto Bioquímico. Que sabemos?

Notapor Camiheimann » Sab Ago 22, 2020 5:32 pm

Hola chicas, alguna tiene información sobre aborto bioquímico de parte de algún profesional? A parte de la info que podemos encontrar en internet? Alguna tuvo uno? Las leo..
Camiheimann

Re: Aborto Bioquímico. Que sabemos?

Notapor Nuchy » Dom Ago 23, 2020 7:10 pm

Hola.
Yo tuve uno el mes pasado....a 4 dias de mi regla me dio positivo el clearblue digital de 1-2 semanas....pues me hize otro el dia anterior a mi regla y me dio No embarazada otro clearblue...estube con muchos dolores...el dia que me tebia que bajar mi regla me bajo marron...luego un rosa muy fuerte con coagulos negros y olia fatal..me fui a urgencias y el medico me hizo una eco vaginal y me dijo que no habia rastro de embarazo.
Seguramente era un aborto bioquimico me dijo...que se llego a implantar bien xo no se desarrollo bien el embrion y el cuerpo lo expulso como una regla mas. Aunque solo sangre unas horas luego saque mucho flujo como si me meara encima...lleve a usar 9 compresas al dia durante dos dias estuve asi....llegue a tener sintomas de embarazo...cansancio...sueño...antojos de pepinillos...pechos ibchados...xo bueno a las dos semanas me hize el test de ovulacion y positiva...hizimos los deberes con mi marido...y ahora a esperar al 31 de agosto a ver si baja o no la regla.
A dia de hoy me noto el vientre inchado...sueño...cansancio...y como mucho y me apetecen mucho los pepinillos...mañana me hare el test...ya se que faltan 8 dias aun...xo me noto algo raro en el vientre y no son dolores de regla.
Esta es mi historia que nunca me habia pasado. Espero les sirva chicas.
Nuchy

Volver a concebir