Hematoma retrocorial

Re: Hematoma retrocorial

Notapor Erica27 » Sab Ago 22, 2020 5:24 pm

Hola chicas.como van con los hematomas. Recien las leo porque estoy en mi semana 8. Estoy embarazada de mellizos y tuve flujo rojo me asuste fui al doc y me dijeron que tengo un hematoma de 12mm. Reposo relativo y progesterona que ya estaba tomando porque fue por fiv. Esero wue ustedes la vayan llevando bien
Erica27

Notapor Kar3ncita » Sab Ago 22, 2020 5:38 pm

Que rico que podamos acompañarnos !
Ayer fui al doctor con 8 semanas, me dijeron que el bebé está súper bien 😍 y que el hematoma se estaba reabsorbiendo así que el ginecólogo ya me quitó la progesterona y me dijo que bajara de reposo absoluto a relativo. Me dio la hora a la ecografía de las 12 semanas y que es muy importante ya que sirve para detectar ciertas enfermedades.
Así que al fin ya estoy más tranquila !!!
Y la verdad es que al hacer reposo de a poquito me fui notando de más ánimo!!! Y también me dijo el doctor que era un buen signo el hecho de haber dejado de sangrar ❤️ Para que estén más tranquilas mis bellas ❤️
Cuando les toca ir al doctor nuevamente para ver cómo siguen sus hematomas ?!
Kar3ncita

Notapor Erica27 » Sab Ago 22, 2020 5:57 pm

Hola karencita. No sabes como me alegro. En verdad nos das animo a las que estamos pasando por ello. En mi caso esque en verdad estoy haciendo reposo todo el proceso ya que al ser fiv me daba miedo pasarme de activa pero mira... Espero reabsorverlo también.. Cuanto media el tuyo? Yo temgo eco en la semana 12 pero se me hace eterno saber hasta entonces si mis peques siguen bien aunque hoy los vi y me quede tranquila, y si el hematoma desapareció o se hizo mas chiquito... Creo que en dos semanas cojo cita por privado para la 10...
Erica27

Notapor Luna992 » Sab Ago 22, 2020 8:28 pm

Kar3ncita escribió:Que rico que podamos acompañarnos !
Ayer fui al doctor con 8 semanas, me dijeron que el bebé está súper bien 😍 y que el hematoma se estaba reabsorbiendo así que el ginecólogo ya me quitó la progesterona y me dijo que bajara de reposo absoluto a relativo. Me dio la hora a la ecografía de las 12 semanas y que es muy importante ya que sirve para detectar ciertas enfermedades.
Y la verdad es que al hacer reposo de a poquito me fui notando de más ánimo!!! Y también me dijo el doctor que era un buen signo el hecho de haber dejado de sangrar ❤️ Para que estén más tranquilas mis bellas ❤️

Me alegro muchísimo que todo valla bien con tu bebé, mi eco me toca el jueves, para saber como va todo, y gracias a Dios yo solo manche 3 veces que fue cuando fui al médico, de resto no mas 🙏🏻 espero y todo vaya bien 💕
Luna992

Notapor Kar3ncita » Dom Ago 23, 2020 4:06 pm

Erica27 escribió:Hola karencita. No sabes como me alegro. En verdad nos das animo a las que estamos pasando por ello. En mi caso esque en verdad estoy haciendo reposo todo el proceso ya que al ser fiv me daba miedo pasarme de activa pero mira... Espero reabsorverlo también.. Cuanto media el tuyo? Yo temgo eco en la semana 12 pero se me hace eterno saber hasta entonces si mis peques siguen bien aunque hoy los vi y me quede tranquila, y si el hematoma desapareció o se hizo mas chiquito... Creo que en dos semanas cojo cita por privado para la 10...

Con 8 semanas exactas midió 1,69 cm ❤️
Y tus bebés cuánto midieron? ❤️❤️❤️❤️
Kar3ncita

Notapor Kar3ncita » Dom Ago 23, 2020 4:07 pm

Luna992 escribió:
Kar3ncita escribió:Que rico que podamos acompañarnos !

Me alegro muchísimo que todo valla bien con tu bebé, mi eco me toca el jueves, para saber como va todo, y gracias a Dios yo solo manche 3 veces que fue cuando fui al médico, de resto no mas 🙏🏻 espero y todo vaya bien 💕

Por favor cuéntanos cómo te va el jueves ❤️❤️❤️
Kar3ncita

Notapor Luna992 » Jue Ago 27, 2020 4:49 pm

Hola amores, vengo de hacerme el ecograma, y el desprendimiento no esta, y el hematoma esta casi todo reabsorbido, mi bebe esta bien su frecuencia cardiaca perfecta, se ve mucho mas grande,pero tiene 3 días menos de las calculadas, mañana voy a consulta a ver que me dicen
Luna992

Notapor Erica27 » Jue Ago 27, 2020 5:30 pm

Que bien Luna. Cuanto me alegro. Puedo saber cuanto media tu hematoma? Resulta que hoy volví a urgencias porque empecé a sangrar de un color raro, que no era ni rojo ni rosa.. No se y resulta que el sabado me media 12 mm y hoy 15..pero mis bebes estan bien. Yo sigo haciendo reposo no se que mas hacer. Estoy un poco desanimada!!!
Erica27

Notapor Luna992 » Jue Ago 27, 2020 5:43 pm

Erica27 escribió:Que bien Luna. Cuanto me alegro. Puedo saber cuanto media tu hematoma? Resulta que hoy volví a urgencias porque empecé a sangrar de un color raro, que no era ni rojo ni rosa.. No se y resulta que el sabado me media 12 mm y hoy 15..pero mis bebes estan bien. Yo sigo haciendo reposo no se que mas hacer. Estoy un poco desanimada!!!
Luna992

Notapor Luna992 » Jue Ago 27, 2020 5:44 pm

Erica27 escribió:Que bien Luna. Cuanto me alegro. Puedo saber cuanto media tu hematoma? Resulta que hoy volví a urgencias porque empecé a sangrar de un color raro, que no era ni rojo ni rosa.. No se y resulta que el sabado me media 12 mm y hoy 15..pero mis bebes estan bien. Yo sigo haciendo reposo no se que mas hacer. Estoy un poco desanimada!!!

Hola estas poniéndote la progesterona vaginal? Mi hematoma media 8×4 ahora esta de 3×3 casi invisible
Luna992

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada