Alguien con su parto ya serquita que me saque de una duda po

Alguien con su parto ya serquita que me saque de una duda po

Notapor Stefany07 » Vie Ago 21, 2020 10:32 pm

Hola mamis les cuento estoy a solo dos semanas de que posiblemente mi bebe nazca estoy para el 4 de septiembre y la verdad no eh estado teniendo perdidas de tapon mucoso y la vdd eso me preocupa el que se tarde en querer salir solo bote dos dias un moco pero era claro nada de amarillo ni con sangre no eh tenido ni perdida de liquido , siempre me pregunta mi genecologa si eh tenido flujos pero la vdd nada eh tenido colicos no fuerte solo algo leves pero molestos y no se si empezar a tomar tes para poder dilatar a tiempo .a alguien le ah pasado ?? Porfavor alguien sabe si es normal no tener flujo ya con la fecha de parto serca ? Estoy preocupada 😦😖
Stefany07

Re: Alguien con su parto ya serquita que me saque de una duda po

Notapor Ele_Lu » Vie Ago 21, 2020 11:12 pm

Yo solo he tenido un embarazo anterior a este que llevo ahora y mi nena nació a las 41+1 y ese mismo día que nació solte el tapón mucoso...antes que eso solo había sentido alguna contracción dolorosa un día o dos antes pero a lo largo del día solo una o dos...
Ya ese día en la madrugada salió el tapón y me puse de parto.
Y la bolsa me la rompieron en el hospital...mi niña estaba muy a gustito dentro de mi, jeje.
Espero todo te vaya genial, pero tampoco metas prisa...deja que la naturaleza siga su curso.
Besos
Ele_Lu

Notapor Stefany07 » Vie Ago 21, 2020 11:28 pm

Gracias 😊 me alivia saber de eso , estare esperandolo jejejej ya estoy de 39 semanas
Stefany07

Notapor Cin29 » Sab Ago 22, 2020 2:54 pm

Primero tranquila es normal que Todabia no pierdas el tapón mucoso ya que Todabia falta el tapón mucoso se pierde cuando el bebé está a punto de nacer con la dilatación es lo mismo una empieza a dilatar cuando el bebé está por nacer antes no el tema de romper bolsa es igual algunas mujeres rompen bolsa sola y después cuando comienzan a dilatar empiezan a perder el tapón mucoso que es lo que protege a tu bebé de infecciones y vacterias.. y otras primero empiezan a dilatar y perder el tapón mucoso y los médicos tienen que romperle la bolsa.. todo varia de mujer a mujer.. yo en mi caso de mi primer bebé rompí bolsa y cuando comencé a dilatar empeze a perder el tapón mucoso..
Cin29

Notapor Stefany07 » Sab Ago 22, 2020 11:48 pm

Mil gracias 😊 por contestarme la verdad ya estoy mas trankila y pues que se venga cuando Dios decida y mi bb jejejejejekd🥰
Stefany07

Volver a Estoy embarazada