34+4 semanas, síntomas raros, ayuda!!

34+4 semanas, síntomas raros, ayuda!!

Notapor Gabbr » Jue Ago 20, 2020 2:42 pm

Hola chicas espero estén bien, bueno pues les cuento, tengo 34.4 semanas de gestación pero me he sentido bastante extraña, mi pancita está muy muy abajo ya le caben 8 dedos desde el busto hasta donde siento a mi bebé, incluso se ve súper baja. Otra cosa es que al sentarme no me puedo sentar derecha, tengo que recargar el peso de un solo lado porque si me siento derecha puedo sentir como si empujara algo desde mi vagina para arriba, hasta se me sale un poquito de orina, también he sentido cólicos como si fueran menstruales, y al rato se me quitan, ayer como una hora mi pancita se estaba poniendo dura a cada rato, pero no me dolia mi vientre, la espalda me dolía pero como a la altura de los pulmones! Y me sentía algo mareada! Alguien pudiera decirme si tuvo alguno de estos síntomas antes de dar a luz, porque tengo mucho miedo, no quiero que mi bebé se venga ahora, está muy pequeñito.
Iré a consulta en un rato deseosa de que todo esté bien.
A alguien más le pasa lo mismo ?
Gabbr

Re: 34+4 semanas, síntomas raros, ayuda!!

Notapor Corali08 » Jue Ago 20, 2020 5:03 pm

Hola, yo estoy de 34+2, ayer sentí varias veces que mi pancita se ponía durita, y una de esas ocasiones fue dolorosa, me dolió la espalda, la parte baja, como dices también siento presión, como si ya estuviera por salir mi bebé, mi pancita aún sigue bien arriba, todavía no desciende, el doctor dice que mi bebito está grandecito, que quizás tenga que ser cesárea, en unos días me hará una revisión para ver qué posibilidades hay de que sea parto natural
Corali08

Notapor Irma98 » Jue Ago 20, 2020 6:35 pm

E sentido lo mismo que tú, sólo que yo estoy de 36+2 y me caben 4 dedos en mi pansita y mi pansita se pone dura pero sólo del lado derecho por varias veces al día pero mi doctor me dijo que son contracciones de braxton, mi bebé está con la cabeza abajo a nada de encajarse aveces me duele caminar por que siento mucha presión en mi parte como que si mi bebé ya estuviera saliendo, al momento de sentarme cojo mi pansa con mis piernas por que está baja jaja, pero ya mi doctor me chequeo y todo está normal entonces me dijo que pasaba cuando ya todo se está alistando para el parto, hay que estar pendientes si perdemos el tapón mucoso, si reventamos fuente o si los dolores son cada 5min y se corren a tu cadera, a mi ya me programaron cesaría para dentro de 13 días por que mi bebé viene grande y no puedo tenerlo normal, así que te aconsejo que a la más mínima alarma consultes con tu doctor
Irma98

Notapor IGAG » Sab Ago 22, 2020 6:21 am

Hola yo tengo 35 semanas y hace 3 días comencé a sentir como calambres en la entre pierna y mucha presión en la vagina, mi ginecólogo me pidió un examen general de orina, y resultó ser una infección en vías urinarias, ya estoy en tratamiento con antibióticos, deberías checarte ya que por lo qué me dijo mi ginecólogo estas infecciones en vías urinarias pueden provocar parto prematuro, espero que todo mejore saludos!!!
IGAG

Notapor Gabbr » Sab Ago 22, 2020 12:36 pm

Corali08 escribió:Hola, yo estoy de 34+2, ayer sentí varias veces que mi pancita se ponía durita, y una de esas ocasiones fue dolorosa, me dolió la espalda, la parte baja, como dices también siento presión, como si ya estuviera por salir mi bebé, mi pancita aún sigue bien arriba, todavía no desciende, el doctor dice que mi bebito está grandecito, que quizás tenga que ser cesárea, en unos días me hará una revisión para ver qué posibilidades hay de que sea parto natural

Hola coralia, mi bebé igual esta grande hace una semana que me hice ultrasonido pesaba 2,800 pero mi doctora no me dijo nada acerca de que nacería por cesárea o algo así, mas bien me mandó a hacer estudios para descartar una diabetes gestacional, también me recomendó que usara la maduración pulmonar "dexametasona", que me la habían mandado de la semana 30 pero por alguna razón no me la quise poner, pero siento que ya es hora, por si mi bebé quisiera salír de y vez ya esté madurito de sus pulmones. En todo caso yo creo que consultes con tu médico los exámenes para descartar diabetes, o espero y los ayas hecho, pues mucho mejor, y mucha suerte.
Y si sigues teniendo contracciones dolorosas corre con tu médico, no valla a ser que quiera salir tu bebé ahora.
Gabbr

Notapor Gabbr » Sab Ago 22, 2020 12:42 pm

Irma98 escribió:E sentido lo mismo que tú, sólo que yo estoy de 36+2 y me caben 4 dedos en mi pansita y mi pansita se pone dura pero sólo del lado derecho por varias veces al día pero mi doctor me dijo que son contracciones de braxton, mi bebé está con la cabeza abajo a nada de encajarse aveces me duele caminar por que siento mucha presión en mi parte como que si mi bebé ya estuviera saliendo, al momento de sentarme cojo mi pansa con mis piernas por que está baja jaja, pero ya mi doctor me chequeo y todo está normal entonces me dijo que pasaba cuando ya todo se está alistando para el parto, hay que estar pendientes si perdemos el tapón mucoso, si reventamos fuente o si los dolores son cada 5min y se corren a tu cadera, a mi ya me programaron cesaría para dentro de 13 días por que mi bebé viene grande y no puedo tenerlo normal, así que te aconsejo que a la más mínima alarma consultes con tu doctor

Órale muy pronto tu cesárea, que nervios Dios, te deseo que te salga todo súper bien.
¿cuánto pesa y mide tu bebé? Y tú cuando mides porque mi bebé también viene grande, no quiero cesárea.

En mi caso siento como que ya se encajo, de hecho ahorita me desperté por el dolor que sentía en la ingle, y el huesito :( pero espero se aguante otro poco mi bebé.
Última edición por Gabbr el Sab Ago 22, 2020 12:52 pm, editado 1 vez en total
Gabbr

Notapor Gabbr » Sab Ago 22, 2020 12:46 pm

IGAG escribió:Hola yo tengo 35 semanas y hace 3 días comencé a sentir como calambres en la entre pierna y mucha presión en la vagina, mi ginecólogo me pidió un examen general de orina, y resultó ser una infección en vías urinarias, ya estoy en tratamiento con antibióticos, deberías checarte ya que por lo qué me dijo mi ginecólogo estas infecciones en vías urinarias pueden provocar parto prematuro, espero que todo mejore saludos!!!

Hola muchas gracias por tu recomendación, y pues de hecho estaba terminando un tratamiento con antibiótico, estoy esperando que se pase el antibiótico para ir a hacer una EGO y demás exámenes que me pidieron. Que tengas mucha suerte y que te bebito llegue con bien.
Gracias
Gabbr

Notapor Corali08 » Sab Ago 22, 2020 1:33 pm

Sí ya me hice el descarte de diabetes gestacional, el próximo sábado tengo control nuevamente, a ver qué me dirá el médico ☺
Corali08

Notapor Irma98 » Sab Ago 22, 2020 2:16 pm

Gabbr escribió:
Irma98 escribió:E sentido lo mismo que tú, sólo que yo estoy de 36+2 y me caben 4 dedos en mi pansita y mi pansita se pone dura pero sólo del lado derecho por varias veces al día pero mi doctor me dijo que son contracciones de braxton, mi bebé está con la cabeza abajo a nada de encajarse aveces me duele caminar por que siento mucha presión en mi parte como que si mi bebé ya estuviera saliendo, al momento de sentarme cojo mi pansa con mis piernas por que está baja jaja, pero ya mi doctor me chequeo y todo está normal entonces me dijo que pasaba cuando ya todo se está alistando para el parto, hay que estar pendientes si perdemos el tapón mucoso, si reventamos fuente o si los dolores son cada 5min y se corren a tu cadera, a mi ya me programaron cesaría para dentro de 13 días por que mi bebé viene grande y no puedo tenerlo normal, así que te aconsejo que a la más mínima alarma consultes con tu doctor

Órale muy pronto tu cesárea, que nervios Dios, te deseo que te salga todo súper bien.
¿cuánto pesa y mide tu bebé? Y tú cuando mides porque mi bebé también viene grande, no quiero cesárea.

En mi caso siento como que ya se encajo, de hecho ahorita me desperté por el dolor que sentía en la ingle, y el huesito :( pero espero se aguante otro poco mi bebé.

Quería llegar por lo menos a las 39semanas pero para las 38 que es cuando me hacen mi cesaría el ya estaría pesando 4kilos con algunas onzas entonces mi doctor no se quiere arriesgar a que todo se complique ya que él no se sentiría cómodo en mi barriga y por su peso puede tener complicaciones 😣 yo mido 1.70 mi familia tanto de mi esposo son muy altos y me descartaron diabetes, espero que tú llegues a termino🙏🏻 Y todo te salga muy bien con tu bebé
Irma98

Notapor Gabbr » Sab Ago 22, 2020 2:51 pm

Irma98 escribió:
Gabbr escribió:

Quería llegar por lo menos a las 39semanas pero para las 38 que es cuando me hacen mi cesaría el ya estaría pesando 4kilos con algunas onzas entonces mi doctor no se quiere arriesgar a que todo se complique ya que él no se sentiría cómodo en mi barriga y por su peso puede tener complicaciones 😣 yo mido 1.70 mi familia tanto de mi esposo son muy altos y me descartaron diabetes, espero que tú llegues a termino🙏🏻 Y todo te salga muy bien con tu bebé

Si está muy grande tu bebito, y pues tú y tu esposo son grandes es de entenderse jijiji

Está bien que sea a las 38 para que no siga creciendo en tu pancita y sea más difícil, :O
Muchas felicidades y nos avisas como sales ♥️
Gabbr

Volver a Estoy embarazada