hombres en el foro

Re: hombres en el foro

Notapor yomalli » Mar Dic 29, 2015 10:34 am

A todas las sexistas de aqui, nadie las llamo, perdon por la palabra pero son ridiculas con sus excusas!!! Chicos a mi me encanta que esten aqui y sepan sobre todas las dudas que tenemos nosotras y sepan consentir a sus chicas en esos dias. Ignoren a las mujeres machistas de la edad media.
yomalli

Notapor arisita » Mar Dic 29, 2015 9:39 pm

Pues lo vuelvo a decir!! Gracias hombres por entrar al foro y resolver muchas dudas!!!! Y mujeres no sean tan exclusivas... Mejor aprovechen a resolver alguna duda de tengan! Total lo mejor es que es anónimo!!
arisita

Notapor El nica25 » Jue Dic 31, 2015 4:27 pm

cachita21 escribió:Hola.

He identificado que hay hombres en este foro. Ahora es su turno de socializar.

Que onda chicos? Hablemos ... Ustedes responden las dudas de nosotras y nosotras las de ustedes.

Comenten con su nombre y lugar de origen.

Hola muchachas. Soy el nica tengo 40
El nica25

Notapor El nica25 » Jue Dic 31, 2015 4:31 pm

cachita21 escribió:
dannel escribió:Hola. Soy Dannel.que hacen hombres en una app Para chicas? En mi caso la descargue por ella para tener registro de su periodo. Entendiendo la app encontré el foro. Y que mejor manera de consentir a mi chica q aprendiendo de ustedes

Preeegunta!!!! Danni tengo una pregunta.
Respóndeme desde tu perspectiva.

Creo que a mi novio no le gusta mucho que me le insinúe. No me da vergüenza expresar mi sexualidad, me gusta que el sepa que me gusta.

Pero cuando le hablo de cosas intimas con el , el no me corresponde. Además creo que yo soy mas abierta en temas sexuales y el es muy conservador.

Que debo hacer

Si es tu pareja i nsinuate! Ya quisiera que mi mujer fuera así jajaja
El nica25

Notapor El nica25 » Jue Dic 31, 2015 4:34 pm

LYM escribió:
Latina huerta escribió:Chicos una duda que piensan ustedes de que su esposa quiera tener S*exo diario y agan de todo oral anal vaginal que sea súper cachonda ustedes que pensarían contesten!!!!

En mi caso tenemos S*exo 5 o 6 días a la semana.

Ideal sería! En mi caso. Me gusta mucho el S*exo ( doy hombre )
El nica25

Notapor El nica25 » Jue Dic 31, 2015 4:36 pm

laly6 escribió:Hola chicos una pregunta, cada vez que tengo S*exo con mi novio le hago S*exo oral me encanta pero cuando yo quiero que él me lo haga a mi me cambia de tema o se hace el que no escucho, no le he reclamo para no "arruinar el momento". Saben a que se debe? Que debo hacer. Él es el primero q no quiere y pues estoy llegando a mi limite.

Que le pasa a tu novio? Si mi mujer quisiera que se lo haga lo hago!!
El nica25

Notapor El nica25 » Jue Dic 31, 2015 4:38 pm

Andreesteefania escribió:Hola chicos, estuve leyendo un poco sobre todas las dudas y las respuestas. Me parece increíble que podamos hablar de esto con hombres ya que muchas veces no encontramos la respuesta en nuestra pareja. Tengo poco tiempo con mi novio, hace pocos días empezamos a demostrarnos un poco ese deseo sexual uno por el otro. Hubo algo que desde ese momento me hizo sentir muy insegura y debido a mi poca experiencia sexual siento que a la hora de nuestro primer encuentro no lo voy a hacer bien o no le va a gustar. Me gustaría que algún hombre me diera su punto de vista. Cuales son las cosas que entre hombres es más comun que les guste o cualquier consejo lo sabre apreciar. Muchas gracias!!!!

Que te besen. Te la Mamen y que la mujer demuestre que te desea!!
El nica25

Notapor El nica25 » Jue Dic 31, 2015 4:42 pm

Latina huerta escribió:Chicos una duda que piensan ustedes de que su esposa quiera tener S*exo diario y agan de todo oral anal vaginal que sea súper cachonda ustedes que pensarían contesten!!!!

Si es tu esposa esta bien. Hay que darle lo que pida....
El nica25

Notapor agustinnato » Sab Ene 02, 2016 4:53 am

Hola soy un hombre y llegue a esta app por que me importa mi novia y quería también saber cuando esta en sus días o no Me llamó Agustín Franco y soy de Argetina Mendoza

Pueden preguntarme cosas que le gustan a los Hombres (no todos somos iguales) y yo les preguntaré cosas que les gusta a ustedes para saber un pco más de las mujeres
agustinnato

Notapor agustinnato » Sab Ene 02, 2016 4:55 am

Hola soy un hombre y llegue a esta app por que me importa mi novia y quería también saber cuando esta en sus días o no Me llamó Agustín Franco y soy de Argetina Mendoza

Pueden preguntarme cosas que le gustan a los Hombres (no todos somos iguales) y yo les preguntaré cosas que les gusta a ustedes para saber un pco más de las mujeres
agustinnato

Anterior

Volver a Otro tema