Mi cuñadaaaa

Mi cuñadaaaa

Notapor matzy03 » Sab Ago 22, 2020 6:52 am

Hola, escribo aquí porque necesito consejos, mi cuñada de 11 años se vendrá a vivir con nosotros ya que mi suegra la está pasando mal por la cuarentena y no puede cuidarla, al parecer va a ser un tiempo pero e muy probable que se quede con nosotros indefinidamente, me gustaría saber como tratar con mi cuñada, es una niña muy inteligente y estaré yo como tutora en las clases en línea, pero no se bien como tratarla, tengo un niño de 4 años y no se si tratarla como si fuera otro hijo o solo como una niña normal, ayúdenmeeee
matzy03

Re: Mi cuñadaaaa

Notapor Ele_Lu » Sab Ago 22, 2020 9:15 am

Hola!!
Pienso que tu cuñada va a estar en una edad un poco mala para un cam io de vida, pero yo lo que haría es al principio tratarla como una niña, marcandole normas y límites desde el principio pero de manera acusada, y con el paso del tiempo tú misma determinaras como la debes seguir tratando.
Dale confianza para que te hable y te cuente cosas pero no quieras ser su mejor amiga ya que se "subiría a la chepa" y si, realmente la condición ya es indefinida...terminarás por tratarla como a una hija, yo creo.
Nunca lo he vivido, así que no se si estoy en lo cierto. Espero que os vaya muy bien.
Ele_Lu

Re: Mi cuñadaaaa

Notapor Dianaterapia » Dom Ago 23, 2020 1:28 am

Cuidala, como te gustaría que cuidaran de tu hijo. Primero hay que ganarse el cariño. Y luego la confianza. Es una niña, ella es víctima de las circunstancias. Si tienes que ayudarla en algo, pues eres adulta y encontrarás como hacerlo. Da la mejor de ti siempre. No te asustes. Quizá puede ser bueno para tu hijito.

https://www.facebook.com/merecimientoysaludemocional/
Dianaterapia

Volver a Crianza de los hijos