Luna☆ escribió:Hola!
Solo quería preguntar para orientarme un poco mientras llega el dia de la cita con el médico porque me han dado cita para dentro de 4 semanas.
Tuve infección de orina hace 1 año y medio y una segunda infección hace 8-9meses. Ahora llevo una semana con un poco de molestia ahí abajo y ganas de hacer pipí pero no me molesta al orinar como me molestaba con las infecciones anteriores. No es que me pique pero a veces después de orinar tengo un poco de escozor. por los síntomas, si hay alguna ginecóloga oor aquí sabría qué podría ser y si es grave el tener estos problemas con esa frecuencia? Tengo 25
¡Gracias!
Para salir de dudas te puedes hacer pruebas de orina en cualquier laboratorio y sí ya te ha pasado ya puedes interpretar los resultados.
Te platicó soy muy asquerosa y me aguantaba las ganas de ir al baño para evitar los baños públicos, grave error, soy propensa a desarrollar infecciones muy rápido, ya no puedo y mucho menos debo aguantarme y lo peor es que mis infecciones son indoloras! Lo imaginas? Tener 39 de temperatura y que nada te duela? Que te puedo recomendar agua! Mucha agua! Renuncia a los refrescos, reduce el consumo de cafés y bebidas oscuras y nada de aguantarse las ganas!! Ni te imaginas los lugares a los que he tenido que ir para evitar aguantarme las ganas.
Por cierto!! Te recomiendo sacarte unos análisis de orina antes de ir al médico porque lo más seguro es que te los pida de ese modo te evitas otra vuelta y con eso ya te puede dar un diagnóstico. De paso vas aprendiendo a interpretarlos pero aún así sabes que el medicamento es por antibióticos y necesitas recetas médicas.
Otro consejo! Cuando termines un tratamiento no deseches las pastillas, escribe en la caja para que son, ejemplo: infección vías urinarias, 1 c/12 hrs. Y directo al refrigerador, de ese modo cuando tengas malestar, sí con tomar agua no se te pasa, ya tienes medicamento.
No creo que sea candidiasis ya que estás desarrollando las infecciones urinarias muy seguido.