7 días de retraso!!

7 días de retraso!!

Notapor Flook » Vie Ago 21, 2020 9:43 pm

Hola chicas a 7 días de retraso me realice el test y me dió positivo, dejamos de buscar con mi pareja por que los dos tuvimos pérdidas importantes de familiares y llegó solo sin buscarlo 🙂 una semana antes de mi supuesta menstruación sentía dolor como si me fuera a bajar y hasta el día de hoy es el sitoma que tengo. Tuve relaciones 2 días después de cuando me bajó"la clara de huevo". Ánimo chicas, mientras menos lo piensen y estén pendientes de los días es mejor, suerte a todas!!!
Flook

Re: 7 días de retraso!!

Notapor Zoet23 » Vie Ago 21, 2020 9:54 pm

Felicidades amiga!! Dios te bendiga, y felicidades por esta nueva etapa✨🥺.. Yo igual estoy en la búsqueda he decido dejar todo así, no pensar más en buscar a un bebé . Hace casi siete meses intentando y sólo he visto pruebas negativas, desilusiones, tristezas, llanto, solo eso. He decido dejarlo así y que sea cuando Dios quiera😔🤍
Zoet23

Notapor JossAlvarez » Vie Ago 21, 2020 9:57 pm

Chicas al fin después de tanto tiempo más de 4 años logré mi positivo aún no me lo creo después de ver el negativo a los 4 días de retraso el 20 de Julio me había desilusionado y deje las cosas así pero como casi no tengo síntomas decísti por completo y siempre sentía duda pero ya no le paraba a eso ya al ver que llego 16 de Agosto y no sentía nada que me Indicara mestruacion decidí el 19 hacerme otra prueba de 1 pasaron hacer 4 y las cuatro me dieron positivo estoy feliz y eso que no se cuánto tiempo tengo ya que soy irregular ahora se q el manchado del 14 y 19 de Julio era el manchado de implantación y a pesar de que estoy asta lo momentos me siento con mucha energía no siento sueño 💤 lo único q a veces me da revoltura en el estómago 😅😅😅y Medan antojos de cosas dulces 🍭🐒🐒🙆🏽‍♂️ Y casi comida no como porque me lleno solo es el momento que siento hambre de hay me siento súper bien espero que Ud lo logren
JossAlvarez

Notapor karinaacosta » Sab Ago 22, 2020 1:39 am

Hola chicas!! Me alegro por ustedes , he buscado mi segundo bebe, al principio pensé que estaba embarazada y resultó que no , nunca había tenido retraso de 10 días, la única vez fue cuando salí embarazada de mi bebé y tenia 6 días de retraso, ahora tengo 7 días y esty nerviosa, no se que pensar, realmente no me quiero decepcionar.
karinaacosta

Notapor Flook » Sab Ago 22, 2020 2:57 pm

Zoet23 escribió:Felicidades amiga!! Dios te bendiga, y felicidades por esta nueva etapa✨🥺.. Yo igual estoy en la búsqueda he decido dejar todo así, no pensar más en buscar a un bebé . Hace casi siete meses intentando y sólo he visto pruebas negativas, desilusiones, tristezas, llanto, solo eso. He decido dejarlo así y que sea cuando Dios quiera😔🤍

Dejá todo en manos de Dios, el día menos pensado vas a tener tu milagro. Suerte!!!
Flook

Notapor Flook » Sab Ago 22, 2020 3:02 pm

Fuerza y ánimos a todas. Yo les recomiendo que se relajen y disfruten con su pareja.. y presten atención a su cuerpo y no al calendario. Éxitos ❤
Flook

Notapor Carolina1885 » Sab Ago 22, 2020 8:19 pm

Zoet23 escribió:Felicidades amiga!! Dios te bendiga, y felicidades por esta nueva etapa✨🥺.. Yo igual estoy en la búsqueda he decido dejar todo así, no pensar más en buscar a un bebé . Hace casi siete meses intentando y sólo he visto pruebas negativas, desilusiones, tristezas, llanto, solo eso. He decido dejarlo así y que sea cuando Dios quiera😔🤍

Hola! No te preocupes! Yo tarde un año y dos meses!! Mucha suerte
Carolina1885

Notapor Daynira23 » Sab Ago 22, 2020 11:34 pm

Hola chicas yo después de 5 meses de busqueda y 7 días de retraso por suerte llego mi anhelado positivo 😍😍🥰🥰 ahora toca prepararnos para la nueva etapa 💗
Daynira23

Notapor Eva996 » Sab Ago 22, 2020 11:41 pm

Daynira felicidades Que Dios te bendiga tu embarazo ☺️ mujer algún síntomas en especial porfa
Eva996

Notapor Flook » Dom Ago 23, 2020 5:40 am

Eva996 escribió:Daynira felicidades Que Dios te bendiga tu embarazo ☺️ mujer algún síntomas en especial porfa

Los síntomas que tengo es como dolor parecido al de cuándo baja la regla, el dolor apreció desde una semana antes de mi supuesta mestruación. Y los pezones muuuy sensibles
Flook

Volver a concebir