Ayuda urgente

Ayuda urgente

Notapor Maríaya » Jue Ago 20, 2020 3:58 pm

Hola a todas, necesito vuestra ayuda porque no sé si estaré embarazada. Me falta 4 días para que me venga la regla. Mantuve relaciones con mi pareja dos días antes de mi día fértil y no eyaculo dentro. Pero desde hace ya días me encuentro con ganas de vomitar, me molestan los olores y me duele mucho la cabeza y la parte de atrás de la espalda y tengo la barriga como inflamada. Hoy me e realizado un test y a dado negativo. Me han dicho que puede ser demasiado pronto o que de verdad es que no esté embarazada. No se qué pensar. Necesito vuestra ayuda porque nose que hacer, y si tomar algo para el dolor. A lo mejor son imaginaciones mías.
Maríaya

Re: Ayuda urgente

Notapor Deipa » Jue Ago 20, 2020 5:29 pm

Todas los test de embarazo no te detectan la hormona tan pronto, solo las especiales que ya te dicen que desde el día 4 antes de la regla. Busca uno de esos o espera que te falte, yo me hice una de esas especiales y 3 días antes ya sabía que estaba embarazada.
Deipa

Notapor Maríaya » Jue Ago 20, 2020 5:43 pm

Me esperaré, porque el que me e echo a sido el médico y esos dicen que tienes que esperar a que falte la regla y tener varios días más, porque no son muy sensibles.
Maríaya

Notapor Maríaya » Jue Ago 20, 2020 5:45 pm

Yo creo que estoy un poco paranoica
Maríaya

Notapor Maríaya » Vie Ago 21, 2020 5:19 pm

Hola, nosé si a alguna le está pasando como a mi, si le a dado positivo o negativo cuando a pasado el tiempo. Nose si estoy un poco hipocondriaca. Los días no pasan. La espera es eterna
Maríaya

Notapor Deipa » Vie Ago 21, 2020 8:34 pm

Yo supe que estaba embarazada 3 días antes de mi fecha de periodo con un test especial que en argentina se llama evatest signos plus, me hice primero uno común y me salió negativo, pero el otro positivo, después esperé dos días más con el mismo signos plus porque es más sensible y salió positivo también. Los sensibles son los únicos que te pueden dar positivo aún si no te llegó, la otra es esperar, ya te falta poco.
Deipa

Volver a concebir