por Romy2289 » Sab Ago 22, 2020 1:01 pm
Holaaa. T cuento un poquito lo q pase . El año pasado me ise muchos estudios para descartar algun problema x el cual no podia quedar embarazada. Mi ginecologo dijo q tnia la prolactina alta , tome unas pastillas recetadas x el y se me normalizo muy rapido . Luego me mando clomifeno x tre meses solo 5 dias al tercer dia de mi menstruacion . Pero no paso nada , me sentia muy triste ya xq no habia caso con quedar embarazada y la verdad que es lo que mas anelaba . Este año me volvi hacer todos los estudios y volvio a salir todo bien entonces me volvio a mandar clomifeno x 3 meses 5 dias al tercer dia de mi mentruacion. Tome en julio al tercer dia de mi regla y este mes de agosto me tenia que vnir el viernes 14 y nada de nada , entonces ayer que se cumplio una semana de atraso me ise un tes que no tardo nada en mostrar un positivo bien marcado . Ahora ya tengi cita con mi ginecologo asi q vamos a ver como sigue todo . Pero la verdad que no tngo ningun sintoma mas que hambre y dolor en los pechos . Pero muy feliz