Sangrado durante las relaciones

Sangrado durante las relaciones

Notapor MGM0813 » Jue Ago 20, 2015 3:55 pm

Hola yo soy nueva en esto, hace poco mas de un mes perdi la virginidad con mi novio, y no sangre ni nada ni me dolio. Tenemos relaciones s*exuales frecuentemente y a veces cuando las tenemos nose porque sangro durante o despues de hacerlo, saben por que pasa o alguna vez les ha pasado lo mismo?
MGM0813

Re: Sangrado durante las relaciones

Notapor Luz de Luna » Jue Ago 20, 2015 4:55 pm

Hola nena, no te preocupes es normal.A mi me pasa lo mismo aveces es incomodo y penoso. Yo fui al gine y me dijeron q era normal y mayormente se presenta antes del periodo o despues de el.... Y sin ningun detalle cual quier otro dia. Tu tranquila solo cada 6 meses o al año haste tu colposcopia y papanicolau.
Luz de Luna

Notapor Luz de Luna » Jue Ago 20, 2015 4:56 pm

Hola nena, no te preocupes es normal.A mi me pasa lo mismo aveces es incomodo y penoso. Yo fui al gine y me dijeron q era normal y mayormente se presenta antes del periodo o despues de el.... Y sin ningun detalle cual quier otro dia. Tu tranquila solo cada 6 meses o al año haste tu colposcopia y papanicolau.
Luz de Luna

Notapor Pam » Jue Ago 20, 2015 8:37 pm

A mi me pasa algunas veces cuando mi gordo se sobrepasa y me da muy fuerte :S, talves por que tu recien perdist la virginidad no se debe exceder mucho en fuerza.
Pam

Volver a relación matrimonial