A 7 días de la indeseada

A 7 días de la indeseada

Notapor Azu Tapia » Mar Ago 18, 2020 7:56 pm

Hola chicas, alguna a 7 días de la indeseada, sinseramente estoy demasiado ansiosa, se me están haciendo eternos los días, aveces me relajo, pero por momentos no dejo de pensar es que puede llegar a ser positivo, es mi primer mes buscando mi segundo bebé,🤗
Azu Tapia

Re: A 7 días de la indeseada

Notapor Camiheimann » Mar Ago 18, 2020 10:27 pm

Hola!! Estoy igual y también estoy ansiosa. Por más que digan que hace mal o no es bueno, es natural que pase y no se controla.

Mucha suerte!❤️❤️❤️❤️
Camiheimann

Notapor Azu Tapia » Mar Ago 18, 2020 10:43 pm

Gracias, por lo menos hablando se va un poco esa ansiedad, espero que estemos al tanto de como nos a ido este mes ❤️❤️😘
Azu Tapia

Notapor Mariel35 » Mar Ago 18, 2020 10:52 pm

Así es estando en estos foros la ansiedad es menor o al menos te sientes mejor sabiendo qué hay más mujeres como tú, yo estoy a 9 días de la indeseada ojalá no llegue 🤞🏻 Suerte a todas
Mariel35

Notapor Danielamg10 » Mar Ago 18, 2020 11:39 pm

Yo también estoy a. 7 días pero es mi intento numero 15 por lo tanto no. Me hago ilusiones... Ademas este mes tuve muy pocas relaciones ya que salimos positivos para covid 19 y mi esposo y yo estamos en habitaciones separadas en casa para evitar aumentar la carga viral. Dios quiera que el próximo mes sea nuestra oportunidad
Danielamg10

Notapor Mariel35 » Jue Ago 20, 2020 12:37 am

Danielamg10 escribió:Yo también estoy a. 7 días pero es mi intento numero 15 por lo tanto no. Me hago ilusiones... Ademas este mes tuve muy pocas relaciones ya que salimos positivos para covid 19 y mi esposo y yo estamos en habitaciones separadas en casa para evitar aumentar la carga viral. Dios quiera que el próximo mes sea nuestra oportunidad

No te desanimes, estoy igual que tú a 8 días de que llegue la indeseada, yo también lo intente este mes pero igual sólo pudimos tener relaciones una sola vez en el día 12 de mi ciclo, espero que no llegue y si llega ni modo a seguir intentando🥰
Mariel35

Notapor Azu Tapia » Jue Ago 20, 2020 1:25 pm

Mientras más relajadas estemos, mejor fluyen las cosas, yo estoy a 5 días nada más, lo hemos hecho casi todo los días con mi marido desde el día 6 de agosto, también me he estado alimentado muy bien y haciendo ejercicio, también consumo desde hace más de un año Macá la verdad eso me a regulado mi desequilibrio hormonal que tenia y también según leí ayuda a la fertilidad. Así que nada, nos estamos comunicando chicas, suerte 🥰😘😘
Azu Tapia

Notapor Azu Tapia » Vie Ago 21, 2020 4:42 pm

Chicas estaba a 4 días de mi periodo y hoy acabo de manchar un poco color rosa, yo creo quee debe ser mi periodo 😔 estoy un poco desanimada 😪. Alguna sabe si hacer ejercicio afecta, por que soy de entrenar todos los días, y he empezado esta semana a saltar la cuerda como complemento del ejercicio
Azu Tapia

Notapor Pamela2934 » Vie Ago 21, 2020 4:52 pm

Yo tmb a 5 dias d la indeseada ice mis deberes a tres dias d mi ovulacion senti dolor en larte baja del abdomen...una semana despues aparecian d nuevo los pinchazos en ovario derecho y ahora volvio el ponchazo en ovario derecho y picazon en los pezones....es mi 4to mes buscando mi 3er bb...
Pamela2934

Volver a concebir