Embarazos Gemelar o Mellizos

Embarazos Gemelar o Mellizos

Notapor MichelleStefany » Jue Ago 20, 2020 10:55 pm

Hola chicas... Como han sido sus síntomas con embarazos Gemelar o de Mellizos desde que semana tuvieron síntomas y como se sienten... 😊
Yo desde la primera semana me sentía que moría... Y así me di cuenta y a la siguiente semana me hice la prueba
MichelleStefany

Re: Embarazos Gemelar o Mellizos

Notapor Soñadora38 » Jue Ago 20, 2020 11:01 pm

Hola 👋 pero ya te confirmaron que son dos ?
Cuanto tiempo tienes den embarazo 🤰🏻
Soñadora38

Notapor Alejandrasanchez » Vie Ago 21, 2020 1:25 am

Holi, yo estoy de 16+2 de mellizos. Al principio muy duro demasiados síntomas y muchísimo malestar. Vomito nauseas arcadas ascos sueño cansancio DE TODOOO lo que te imagines jajaja me duraron fuertes hasta la semana 14 más o menos... ahora han reducido mucho. Aunque aún me mareo y me dan nauseas a ratos y también sigo durmiendo bastante más no tanto como antes... a este tiempo ya sentí moverse a mis bebés aún no identifico cuál pero si los sentí de manera muy clara 😊 fueron de sorpresa pero ya ahorita lo he asimilado mucho y estoy muuuy contenta 😊
Alejandrasanchez

Notapor MichelleStefany » Vie Ago 21, 2020 2:25 am

Awww q hermoso yo tengo 6+3 si me han dicho que son 2 pero lo vi como dudoso... Pero tengo muchas nauseas desde la Primer semana, me duele la cabeza, siento acides en el estómago debo racionar la comida xq sino se me arma el lío, tengo sueño, cansancio, antes amaba lo dulce ahora no puedo verlo, mi olfato está súper sensible 😭
Cuando estuve embarazada de mi hija no sabía q era todo esto de los malestares... Hasta estrías me han salido
MichelleStefany

Notapor Alejandrasanchez » Vie Ago 21, 2020 3:15 am

Jaja siii tranquila yo tenia vomito aún antes de tener retraso 😂😅 pero yaaaa llega un punto en que todo mejora. Eso si ten demasiado reposo cuídate mucho, lee cosas que te sirvan y no que te asusten ni nada. Te dijeron que tipo de embarazo es? Mono bi o bi bi? Es algo que por lo menos a mi me matooo de miedo ... pero esta semana sentí una patadita y morí de amor🥰 todo todo lo que sea por esos bebés hay que hacerlo 🙂 te deseo lo mejor en ese embarazo :3
Alejandrasanchez

Notapor Erica27 » Vie Ago 21, 2020 9:12 am

Hola chicas! Yo también espero mellizos. Estoy de 8+1. Ya hace una semana o así pude verlos y ver como bombea an sus corazones au que no escucharlos porque era pronto. Ahora hasta la semana 12 no tengo la próxima eco. En cus to a sintomas igual.. Me han atacado basta te las nauseas. Aunque no llego a vomitar pero me afecta a la hora de comer y todo el día me siento así. Me estoy tomando unas pastillas que me indico el doctor que son adecuadas para las embarazadas en este síntoma tan molesto y algo lo noto... En cuanto a lo demás bueno de momento voy bien. Alejandra te dijeron ya el S*exo de tus bebes? Es verdad que al ser dos se tarda más en saber?? Espero seguir hablando con ustedes y compartir experiencias de este embarazo tan especial que son los múltiples! Un saludo chicas!
Erica27

Notapor MichelleStefany » Vie Ago 21, 2020 2:10 pm

Pues bueno así dicen que los embarazos múltiples se sienten pronto los síntomas y que se demora en saber el S*exo porque se cubren entre ellos... Pero espero que sigamos hablando
MichelleStefany

Notapor Alejandrasanchez » Vie Ago 21, 2020 6:36 pm

Jajaja pues chicas la verdad no me he hecho la eco por privado aún... creo que iré el otro sábado. El gine me dice que él ya puede saber con certeza pero cabe la posibilidad de que se cierrren y no se dejen ver jajaja pero pues mi embarazo es de doble saco gestacional y doble placenta... es decir solo comparten el utero. Por eso no afecta mucho el hecho de que se cubran el uno con el otro, en los que compartes saco gestacional que son los gemelos idénticos si es más posible. A ustedes les dijeron que tipo de embarazo es ? Pero bueno, iré a esa eco ya con 17+4 así que espero se dejen ver claritossss 🙈 ahora si ya muero de ansiedad por saber
Alejandrasanchez

Notapor Erica27 » Vie Ago 21, 2020 7:12 pm

Alejandra entonces estamos igual. Mi embarazo también es de mellizos. Con dos sacos y placenta diferentes. Me alegra saber eso, que en este caso no hay tentó impedimento para verse!! Pues ya nos cuentas que te dicen!!! Y sobretodo de saber el S*exo del bebe que estén rebien! Un saludo chicas
Erica27

Notapor Alejandrasanchez » Vie Ago 21, 2020 10:36 pm

Si chicas hoy tuve un susto enorme. Tuve unas góticas de sangrado rojo y corrí a urgencias. Pero gracias a Dios mis bebés están súper bien solo es una infección que tengo pero ya la estoy tratando 😟 pero de verdad que me asuste demasiado 😟😟
Alejandrasanchez

Siguiente

Volver a Estoy embarazada