Lectoras reciban un cordial saludo!??
Esta es la primera vez que escribo sobre mi situación, considero no soy la única que puede estar o ha pasando por algo similar pero la verdad me causa conflicto en muchos sentidos.
Dentro de unos días cumpliré un año en que me realizaron una histeroscopia y miomectomia por laparotomía ya que tenía miomas en la matriz, después de mucho sufrimiento ? a causa de estos miomas y miles de visitas al médico pudieron retirarlos y gracias a Dios todo salió bien?? y hasta ahora todo marcha maravilla en cuanto a mis periodos ya que no son como solían serlo y después de un año de recuperación por indicación médica ya puedo intentar embarazarme?? aquí la situación es que los doctores solo me dieron 5 años para poder embarazarme y posterior a estos años se me debe retirar la matriz pues los miomas pueden volver y de una manera maligna?, tengo 31 años la verdad me da miedo pensar en que aunque sean 5 años no pueda concebir pues en mi vida antes de la operación jamás quede embarazada y planeado o no nunca se dio (nunca nos cuidamos?), ahora me siento mal que no suceda pues la realidad es que el tiempo se pasan muy rápidos y la edad es un riesgo conforme pasen los años, con mi pareja tengo 10 años y somos de la idea de tener familia????, el ha sido muy paciente y comprensible con toda la situación y procesos,también él paso por estudios que afortunadamente salieron bien(pues se pensaba el del defecto era el ?), como mujer siento un peso encima pues me come la idea de que no pueda tener hijos y aunque como pareja lo hemos hablado yo tengo muchos sentimientos encontrados, actualmente voy a iniciar este proceso para intentar concebir, el calendario me ha sido de mucha ayuda y espero lo sea para este nuevo proceso.
Les agradezco haberme leído y agradezco sus sinceros comentarios.?