Re: 💜💙💜💙Quien espera su positivo para agosto💜💙💜💙

Notapor Macavi » Lun Ago 17, 2020 4:12 am

Amigas soy nueva...este mes tuve todos los síntomas de embarazo!!..dolor de pezones..mucho cansancio...y mi vientre sentía distinto!!...granos en la cara!!mi periodo debía llegar el día 13 y el día 14 empeze a sangrar hasta ayer 15 de agosto...pensé que era la indeseada pero sentía como contracciones y se me ocurrió hacerme un test que salió positivo muy clarita la rayita...así que me fui a urgencias y en la eco vaginal no se veía nada!!...incluso me dijeron que si estaba embarazada podía haber abortado!!...pero hoy temprano me hice otro test que salió positivo y se nota mucho más marcada!!...no entiendo!!..mañana me iré hacer el examen beta!!...estoy nerviosa y ansiosa!!...llevo 7 meses intentándolo!!...
Macavi

Notapor Yoedelin09 » Mar Ago 18, 2020 3:47 am

Macavi escribió:Amigas soy nueva...este mes tuve todos los síntomas de embarazo!!..dolor de pezones..mucho cansancio...y mi vientre sentía distinto!!...granos en la cara!!mi periodo debía llegar el día 13 y el día 14 empeze a sangrar hasta ayer 15 de agosto...pensé que era la indeseada pero sentía como contracciones y se me ocurrió hacerme un test que salió positivo muy clarita la rayita...así que me fui a urgencias y en la eco vaginal no se veía nada!!...incluso me dijeron que si estaba embarazada podía haber abortado!!...pero hoy temprano me hice otro test que salió positivo y se nota mucho más marcada!!...no entiendo!!..mañana me iré hacer el examen beta!!...estoy nerviosa y ansiosa!!...llevo 7 meses intentándolo!!...

Estás embarazada felicidades lo que pasa es que seguro estás de pocas semanas a partir de 5ta semana se puede a llegar a ver algo es mejor evitar hacerse eco temprano porque son muy cruel como te van a decir eso me parece poco profesionales debieron de decirte que vayas en 2 semanas más yo cuando me hice la eco estaba de 4 semanas y no se vio nada y el doctor me dijo que no estaba embarazada y yo le dije pero si me hice la prueba y me dió positivo el me contestó hasta que en la eco no se vea nada no está embarazada por eso hay que evitar de hacerse eco temprano a partir de la 7 semana se puede ver ya completito. Suerte y felicidades 👶🏻💕
Yoedelin09

Notapor Chanchisss » Jue Ago 20, 2020 8:12 pm

Hola chicas, les cuento!! Hice mis deberes en periodo fertil,estoy a 2 días de la indeseada y ayer al orinar y limpiarme en el papel había mancha de rosa tirando a marron clarito y hoy lo mismo.. saben a que se debe ? Les paso ?
Chanchisss

Notapor Macavi » Dom Ago 30, 2020 9:18 pm

Hola chicas recién les escribo ya que estado muy triste,porque al hacerme el examen de sangre ya no tenía la hcg...eso significa que perdi mi bebé con 4+3 semanas,sufri un aborto espontáneo.el ginecólogo me dijo que estaba todo bien en mi cuerpo que por algo psicológico si es que quería esperar esperaba...porque ya estaba por ovular o si quería me ponía en campaña altiro...tengo muchas ganas de embarazarme...
Macavi

Notapor Anjoico1711 » Dom Ago 30, 2020 9:49 pm

Hola chicas!! Pues es el primer mes que busco desde mi aborto. La verdad que cuando busque me quedé a la primera y no quiero que la mente me juegue malas pasadas pensando que este mes podria ser así también. Aún no me ha venido mi periodo, se supone que me viene mañana pero no tengo síntoma ninguno. Me hice un test 4 días antes del periodo y negativo y hoy también. Creéis que lo he hecho muy pronto? Tengo flujo abundante. Espero sus comentarios y opiniones. Si no es positivo, esperaré a buscar en septiembre !! Animo
Anjoico1711

Notapor Macavi » Mié Sep 02, 2020 1:06 am

Amiga yo estoy igual que tu...bueno al final hice mis deberes en mis días fértiles y día de ovulacion,después de mi aborto espontáneo,estoy esperando a ver que pasa...igual con el miedo si lo intente muy luego..
Macavi

Notapor Macavi » Mié Sep 02, 2020 1:08 am

@anjoico como te fue??...te hiciste el test o te llego la indeseada????
Macavi

Notapor Lizz1010 » Jue Sep 03, 2020 1:35 pm

Hola chicas soy nueva en el foro, nosotros también estamos en búsqueda de nuestro primer bebé. Tengo 5 días de retraso, tengo colicos y síntomas como si estuviese con la regla pero no llega además soy muy regular no me había pasado eso antes, creen q se trate de un embarazo
Lizz1010

Anterior

Volver a concebir