Curiosidad por el mismo S*exo

Curiosidad por el mismo S*exo

Notapor Barbydebo84 » Vie Ago 14, 2020 2:50 am

Siento curiosidad sexual por el mismo S*exo.Estoy en pareja con mi novio de hace 21 años y ya no siento ganas de tener relaciones con hombres,me da curiosidad estar con una mujer.Es normal,no se que me pasa
Barbydebo84

Re: Curiosidad por el mismo S*exo

Notapor Mabelfranco » Jue Ago 20, 2020 7:55 pm

Yo estoy igual.
Tengo pareja, tengo 19 años, no tengo hijos.
Estoy medio confundida la verdad con esto porque siempre eh admirado a otras chicas.
Una vez abrase a una amiga que tenía grandes pechos y me sentí exitada al sentir los (eso paso ase unos años atras).
Me siento rara así, siento a no es debido pero tengo muchas ganas de experimentar con otra.
Mabelfranco

Notapor AngHero » Dom Ago 23, 2020 5:50 am

Jajaja chicas porque no es debido? Son jóvenes y están en edad de experimentar , no dejen que lo que piensen otros las detengan ... Su felicidad es lo que importa así como desenvolverse sexualmente con el género que ustedes deceen ... Yo tengo 26 años y eh estado con hombres y mujeres así que no se sientan diferentes chicas.... Pero eso sí cuidense mucho y tomen las precauciones necesarias ante cualquier cosa ... Cuídense mucho espero haberlas ayudado
AngHero

Notapor Anny_Mich » Jue Oct 01, 2020 10:09 pm

Chicas no pasa nada vivan su vida sexual sin miedo pero si con mucha responsabilidad hay que romper los tabúes, yo he estado con chicos y con chicas y no tiene nada de malo anímense vivan y sean libres 😉
Anny_Mich

Volver a Vida social de los adolescentes