Ovario poliquístico e infertilidad grado 2

Ovario poliquístico e infertilidad grado 2

Notapor Yaz_Ar » Jue Ago 20, 2020 5:02 am

Hola! Resulta que tengo ovario poliquístico y mi actual pareja infertilidad grado dos, aunque ya llevamos tiempo juntos, aún no planeamos juntarnos, casarnos o hacer familia pero sí hablamos sobre lo que nos gustaría en el futuro, tendremos esperanza para concebir? O mejor no desgastarnos? No es que no trataremos de hacerlo posible pero sé que los tratamientos son muy caros, desgastantes y sí no funcionan tristes. Alguien que pueda compartir su experiencia o consejo.
Yaz_Ar

Re: Ovario poliquístico e infertilidad grado 2

Notapor NanaCroft » Jue Ago 20, 2020 4:04 pm

Por experiencia propia te digo que no te confíes de los quistes, aun tienes esperanzas de que salgas embarazada, solo se necesita un huequito chiquito por donde pueda entrar el espermatozoide (así me explico uno doctora) y el tratamiento para los quistes no es tan caro, a mi lo que me recetaban eran pastillas anticonceptivas pero me hicieron daño las hormonas así que me las quitaron (pero dejame decirte que es muchísimo mas barato que el tratamiento de fertilidad)
NanaCroft

Notapor Yaz_Ar » Jue Ago 20, 2020 6:41 pm

NanaCroft escribió:Por experiencia propia te digo que no te confíes de los quistes, aun tienes esperanzas de que salgas embarazada, solo se necesita un huequito chiquito por donde pueda entrar el espermatozoide (así me explico uno doctora) y el tratamiento para los quistes no es tan caro, a mi lo que me recetaban eran pastillas anticonceptivas pero me hicieron daño las hormonas así que me las quitaron (pero dejame decirte que es muchísimo mas barato que el tratamiento de fertilidad)

Lo sé! Pero considerando la infertilidad grado dos la ventanita se cierra aún más. A pesar del ovario poliq... Tengo mis periodos con normalidad, no me dan cólicos, un poco de acné y sueño antes y después, digo soy afortunada en ese sentido.
Yaz_Ar

Notapor Lulu1996 » Jue Ago 20, 2020 10:33 pm

Yaz_Ar escribió:Hola! Resulta que tengo ovario poliquístico y mi actual pareja infertilidad grado dos, aunque ya llevamos tiempo juntos, aún no planeamos juntarnos, casarnos o hacer familia pero sí hablamos sobre lo que nos gustaría en el futuro, tendremos esperanza para concebir? O mejor no desgastarnos? No es que no trataremos de hacerlo posible pero sé que los tratamientos son muy caros, desgastantes y sí no funcionan tristes. Alguien que pueda compartir su experiencia o consejo.

Hola linda, no pienses cosas malas, a mi esposo le detectaron que tenia baja productividad de espermatozoides y yo un quiste en el ovario izquierdo y a parte tengo endometriosis es una enfermedad que tambien obstruye el paso del ovulo y poder ser fecundado, a pesar de todo esto el doctor me dijo que no perdiera las esperanzas y apenas iba a empezar con mi tratamiento yo me sentía debastada ya que penseba que nunca iba a poder ser mamá y vaya sorpresa me dio este mes, obtuve mi anhelado positivo, no lo podíamos creer mi esposo y yo, ya que había tantas cosas que nos lo impedían, nunca hay que perder la fe amiga ❤️
Lulu1996

Notapor Yaz_Ar » Vie Ago 21, 2020 2:31 am

[quote="Lulu1996"
Hola linda, no pienses cosas malas, a mi esposo le detectaron que tenia baja productividad de espermatozoides y yo un quiste en el ovario izquierdo y a parte tengo endometriosis es una enfermedad que tambien obstruye el paso del ovulo y poder ser fecundado, a pesar de todo esto el doctor me dijo que no perdiera las esperanzas y apenas iba a empezar con mi tratamiento yo me sentía debastada ya que penseba que nunca iba a poder ser mamá y vaya sorpresa me dio este mes, obtuve mi anhelado positivo, no lo podíamos creer mi esposo y yo, ya que había tantas cosas que nos lo impedían, nunca hay que perder la fe amiga ❤️[/quote]

Gracias! No me preocuparé antes de tiempo! Y claro que tú comentario me da esperanzas
Yaz_Ar

Volver a concebir