Mi esposo se masturba

Re: Mi esposo se masturba

Notapor Yinelly » Jue Dic 31, 2015 2:45 pm

Isis estoy muy de acuerdo contigo yo haga mucho eso con mi esposo
Yinelly

Notapor dianacrzon » Jue Dic 31, 2015 3:13 pm

Estoy deacuerdo con isis , jamás hay que dejar de lado que nos tenemos que arreglar para nueatra pareja o provocarlos, muchas de las veces esto es lo que sucede.. En mi caso aun no estoy casada pero mi prometido viene mucho a mi casa ya habia agarrado la costumbre de no arreglarme.. Hasta que el me hizo ver esa situacion y me empece a arreglar claro que cada que me ve me dice que se enamora mas de mi me dijo que no significaba qye no me amará desarreglada y recién salida del baño pero que no queria que perdiera eso y casarnos y andar fodonga es algo muy importante, y por otro lado siempre lo provocó lo besó, me pongo lencería o le tomó sus manos y las pongo en mis gluteos o cosas asi ay que saber que le gusta a tu pareja hacerlo sentir que tu también estas atraida por el!!!
dianacrzon

Notapor Chio4 » Jue Dic 31, 2015 6:54 pm

Pues que ha en cuando los encuentran masturbandose? La reacción q toman no es la correcta total ya lo cachaste pues ayúdale y si el no quiere q tu le sigas masturbando entonces si encaralo,pero dudo mucho q se niegue a los hombres les encanta q entres al juego. Lo que si esta mal es q te diga q no puede x q se masturbo x q si bien tardan en recuperarse no es xa tanto. Mi esposo y yo hay ovaciones q solo paramos xa tomar agua y empezamos d nuevo jajajajjaja. Así q mas que nada chicas es cuestión d comunicación y de q ustedes acepten q la masturbacion es algo natural.
Chio4

Anterior

Volver a relación matrimonial