Anticonceptivos

Anticonceptivos

Notapor Valeaga10 » Jue Ago 20, 2020 3:24 pm

Empeze a tomar las pastillas anticoceptivas y al 6° dia tuve relaciones sin protección, podria quedarme embarazada?
Valeaga10

Re: Anticonceptivos

Notapor Ginés22 » Jue Ago 20, 2020 3:40 pm

Hola, si es posible, mi ginecólogo me dijo que hasta el 2 mes debería usar protección extra pq el organismo debe asimilar la pastilla en ese periodo.
Lo más conveniente es que le preguntes a tu médico, pq si fuiste a un médico? El tiempo que necesitas para estar tranquila.
Ginés22

Notapor Strellafugaz » Jue Ago 20, 2020 8:54 pm

Hola, si acudiste al gine y te receto esas pastillas te debio de haber explicado cuanto tiempo debes de cuidarte a parte de las pastillas, no soy doctora ni enfermera pero si no lo hizo (explicarte) entonces fuiste con un(a) mal doctor(a) de lo contrario si las tomaste solo por que son de venta sin receta entonces cometiste un error, por que aunque no los creas las pastillas anticonceptivas son diferentes y deben recetarte unas que se adapten a tu cuerpo
Strellafugaz

Notapor Chin3 » Vie Ago 21, 2020 2:33 pm

Bueno yo me cuide 1 año con pastillas luego lo deje y luego seis meses con la ampolla y en los dos métodos me dijeron que la primera vez los primeros 7 días debía usar un preservativo luego ya normal ,mi mismo ginecologo y no salí embarazada,salí bien deje de cuidarme 🥰
Chin3

Volver a salud de la mujer