Flujo despues de la ovulacion ?

Flujo despues de la ovulacion ?

Notapor Nuchy » Jue Ago 20, 2020 10:50 am

Hola xicas.
Hace tres dias que fue mi ovulacion e hicimos los deberes.
Pues hoy tengo mucho flujo brillante y pegajosos...y como si tubiera ganas de orinar todo el rato. Tambien tengo molestias en el bajo vientre. Me noto los pechos como un poco inchados y no me puede rozar nada en los pezones. Noto el estomago inchado.
Podra ser un posible embarazo ?
Ya se que es muy pronto...pero me noto rara y de noche me despierto mucho...gracias..
Nuchy

Re: Flujo despues de la ovulacion ?

Notapor Nuchy » Jue Ago 20, 2020 10:53 am

Por cierto estoy a 11 dias para que llegue mi regla...ojala no llegue y si sea embarazo.
Nuchy

Notapor Angelacrf » Jue Ago 20, 2020 10:57 am

Flujo brillante y pegajoso como clara de huevo es ovulación. A mi cuando óvulo me duele los ovarios. Es muy pronto para diagnosticar un embarazo, tanto que tarda ya que tarda de 6 a 12 días después de la ovulación para que implante el embrion. Estete tranquila, que muchas veces los síntomas son por ansiedad, digo pues ya llevo 1 año y medio intentando

Nuchy escribió:Hola xicas.
Hace tres dias que fue mi ovulacion e hicimos los deberes.
Pues hoy tengo mucho flujo brillante y pegajosos...y como si tubiera ganas de orinar todo el rato. Tambien tengo molestias en el bajo vientre. Me noto los pechos como un poco inchados y no me puede rozar nada en los pezones. Noto el estomago inchado.
Podra ser un posible embarazo ?
Ya se que es muy pronto...pero me noto rara y de noche me despierto mucho...gracias..
Angelacrf

Notapor Nuchy » Jue Ago 20, 2020 11:58 am

Gracias...xo me hice los test de ovulacion y hace dos dias que doy negativa...y segun la app el lunes ovule...o sea...vaya lio llevo...de todas formas gracias por responder...xo estoy a 11 dias de mi regla ...a no ser que ovule dos veces..podria ser...
Nuchy

Notapor Angelacrf » Jue Ago 20, 2020 12:43 pm

Dos veces difícil, pero puede ocurrir de tener una ovulación tardía. La app nunca acierta mi día correcto, lo sé por el flujo, y las molestias. Buena suerte. Y a esperar esos 11 días haber que pasa
Angelacrf

Volver a concebir