embarazada,efectos de la pastilla?se lo cuento?? ayuda :(

embarazada,efectos de la pastilla?se lo cuento?? ayuda :(

Notapor anuga » Jue Dic 31, 2015 10:52 am

Chicas necesito ayuda. Según la app hoy me tendría que bajar pero como tomé la pastilla del día después el primer día de mis días fértiles,y uns semans después tuve un sangrado más oscuro wue me duró 4 días perp que era más escaso que la regla. Unos días después tuve un flujo transparente y hace un par de días tuve otro flujo quizás mas viscosillo,como viscoso y con tono verdoso. Estoy muy preocupada porque no sé que pasa. No sé si me bajará la regla o no. No sé si el sangrado que tuve era regla y ahora toca esperar a otro ciclo o si estoy embarazads. Necesito ayuda chicas,después de ese desliz he conocido a un chico maravilloso y me muero como esté embarazada de otro chico. Estoy pensando en comprar un trst de embarazo pero...cuando me lo hago? Es que no sé si espersr unos días por si es retraso o hacérmelo ya a ver que sale. Tengo miedo a contarselo a este chico,tengo claro que si lo estoy me alejo de su vida porque sería incapaz de cargarle un hijo que no es suyo. Ayer tuvimos relaciones con protección y me preocupa que si me ibs a bajar esto me lo atrase. Estoy un poco nerviosa com toda esta situación. Necesito que acabe ya,salir de dudas y saber qué hacer. Por favor,que alguna me diga algo,lo que sea. Aunque sea consejo de si debería contarselo. Necesito que me digáis que puedo hacer y como puedo saber si me va a bajar. Por favor,estoy muy agobiada :(
anuga

Re: embarazada,efectos de la pastilla?se lo cuento?? ayuda :

Notapor anuga » Jue Dic 31, 2015 1:39 pm

Por favor chicas, necesito consejo :(
anuga

Notapor Meeloo » Jue Dic 31, 2015 2:10 pm

Si tomaste la pastilla de emergencia no t preocupes tanto .. El sangrado es xq se t adelanto el periodo creó yo ..
Y si deberías contarle si te importa este chico, mientras más sinceridad mejor
Besos!
Meeloo

Notapor anuga » Jue Dic 31, 2015 2:15 pm

Crees que un test de orina saldría? Hace ya unas tres semanas desde que lo hicimos. A veces parece que me fuera a bajat y voy y nada. Tengo algunos síntomas premenstruales y,se supone,debe de estar cerca. Estoy algo agobiada. Y creo que se lo diré,si veo que hoy no baja se lo contaré. Me arriesgo a perderle pero creo que es mejor que lo sepa. Igual puede ayudarme a tranquilizarme :(
anuga

Notapor *March* » Jue Dic 31, 2015 3:26 pm

Te recomiendo te hagas el test de orina o sanguineo
Mira, yo tambien usé la postday y en la fecha de mi mestruacion tenía sintomas de que me bajaría pero..
Hize prueba de orina y sangre y en las dos era positivo
Estoy esperando a mi bebé
*March*

Notapor anuga » Jue Dic 31, 2015 3:34 pm

No me digas eso! :O . Ay madre...estoy asustada...no sé qué hacer!!
anuga

Volver a ¿estaré embarazada?