Infección Vaginal

Infección Vaginal

Notapor Hanmy VM » Jue Ago 20, 2020 12:33 am

Hola chicas buenas noches, ayuda por favor, hace una semana hice relaciones s*exuales, el sábado 8 para precisar, y pues al día siguiente sentí escosor, picazón, me lleva a cada rato al baño, y cada vez que voy me duele muchos, me he bañado y cambiado las bragas interdiario, y he utilizado el jabón neutro, ya que según he investigado hace que no se eliminen el pH de la vagina,y en mi desesperación chicas por las bacterias que están en mi interior, lo puse el jabón dentro mío por unos 10 segundos así, pero no me pasa, al bañarme me fresca un poco, pero no me pasa, chicas espero tener consejos, si a alguna de ustedes pasaron por lo mismo, y que hizo o que medicinas tomaron y si les funcionó, por favor,no me ignoren. 😔😔, Agradezco de antemano su apoyo.
Hanmy VM

Re: Infección Vaginal

Notapor Jimenitauq » Jue Ago 20, 2020 12:57 am

Hola, si o si necesitas un diagnostico para determinar la naturaleza de tu afeccion. Un medico te tiene que ordenar un analisis de tus fluidos. Solo lavate con agua, no vaya ser que te irrites mas. Como veo que es muy molesta tu situacion diria que vayas mañana mismo a que te vean y te den algo que te alivie los sintomas.
Jimenitauq

Re: Infección Vaginal

Notapor Hanmy VM » Jue Ago 20, 2020 1:18 am

Muchas gracias por tu respuesta
Hanmy VM

Volver a salud de la mujer