Duda de embarazo

Duda de embarazo

Notapor Princessmami » Mié Ago 19, 2020 5:23 am

Hola chicas quería saber si ustedes saben cuándo un hombre se viene dentro de ustedes o sea sienten?
Hace unos días tuve relaciones con mi novio y lo hicimos sin protección yo no sentí nada y el me dijo que se vino afuera pero nose que creer de todos modos me tomé las pastilla al otro día en la tarde pero se que no es de confiar
Princessmami

Re: Duda de embarazo

Notapor Balita27 » Mié Ago 19, 2020 9:54 pm

Posiblemente depende de cada mujer. Pero yo si sentí cuando mi pareja eyaculaba dentro
Yo sentía calientito, como un chorrito

Otras mujeres no sé, eso a mí experiencia.

Pero también chica antes de eyacular, por la excitación el hombre expulsa líquido preseminal, por algo sé le llama pre-seminal, ósea, antes del semen y bueno, que según la medicina moderna puede contener espermatozoides de eyaculaciones anteriores, a lo que puede haber riesgo de embarazo
Balita27

Notapor Princessmami » Mié Ago 19, 2020 10:19 pm

Muchas gracias por responder, si ese también es mi miedo tome la pastilla al día siguiente por la tarde pero se que no es 100% efectiva
Princessmami

Notapor Balita27 » Mié Ago 19, 2020 11:49 pm

Lo es! Es un espermicida
Mata a los espermatozoides

Pero si ten en cuenta que aveces causa un desajuste en tu ciclo, poco de sangrado y es normal
No la tomes ya.
Mejor cuídense con anticonceptivo o condón
Sé recomienda sólo en emergencias y 1 vez por AÑO
POR AÑO

Y de nada, espero haberte ayudado!☺️
Balita27

Volver a salud de la mujer