Recién aliviada

Recién aliviada

Notapor Brenda2890 » Lun Ago 17, 2020 5:49 am

Hola me acabo casi de aliviar de mi primer bebe tengo 15 días de a verme aliviado pero mi marido quiere tener relaciones s*exuales conmigo solo hemos practicado el oral mutó pero el me quiere penetrar y la verdad pues yo también quiero que lo haga pero no se si pueda por estar recién aliviada alguien me podría ayudar en este tema por favor
Brenda2890

Re: Recién aliviada

Notapor Luna de xelaju » Mié Ago 19, 2020 1:06 am

Deja q ru cuerpo se recupere!! Si no luego veras las concecuencias. O si no te cuidas otro bb si no es q una infección porque tu útero esta como en carne viva por todo lo q a pasado! Cuidate si no lo haces tu nadie lo ara😏
Luna de xelaju

Notapor Andybel » Mié Ago 19, 2020 1:02 pm

Bueno, mi beba ya tiene 6 meses, pero yo me desgarré cuando nació,yo tuve relaciones 1 semana después de que me alivié, todavía tenía un poco hinchado, y obviamente unos que otros puntos, cuando lo hicimos, no me dolió ni nada por el estilo, pero lo que pasó, fue que de la parte de abajo de la vagina, cicatrizó, pero ahora sí que no pegó esa parte, se puede decir que quedó abierta esa parte
Andybel

Notapor Jimenitauq » Mié Ago 19, 2020 11:17 pm

Brenda2890 escribió:Hola me acabo casi de aliviar de mi primer bebe tengo 15 días de a verme aliviado pero mi marido quiere tener relaciones s*exuales conmigo solo hemos practicado el oral mutó pero el me quiere penetrar y la verdad pues yo también quiero que lo haga pero no se si pueda por estar recién aliviada alguien me podría ayudar en este tema por favor

Es un riesgo porque el cuello del utero esta abierto, tarda un tiempo en cerrar, y eso facilita el ingreso de bacterias y patogenos que te pueden infectar el útero.
Jimenitauq

Volver a Después del parto