Postparto bebés junio y julio 2020

Re: Postparto bebés junio y julio 2020

Notapor Mari11032010 » Mié Ago 19, 2020 9:19 pm

Yomara3 escribió:Holaa chicas ☺️ que tal van sus bebés?
Mi niño tuvo la revisión del mes hoy, cuando nació midio 48cm y ahora mide 54cm, peso 3,060 y ahora pesa 4,380,somos LME,se despierta por la noche cada 3h, a veces batalla un poco mas para dormirse y otras se duerme enseguida, asi que hay vaamos, esperando que pase el tiempo hasta los 3 meses y se le mejore los cólicos 😔 su papá es un excelente papi ☺️ y por el día lo cuida para ho descansar, me extraigo leche y le da en el biberon y asi vamls chicas, poco a poco, pero felices ☺️☺️☺️

Que alegre Yomara wow tu bebé va súper bien... mi beba también midió 48 centímetros pero ella peso 2900, fuimos la semana pasada a su vacuna de los dos meses y ya media 55 cent. Y pesa 4300 gracias a Dios esta bien porque sigue ganando peso, estamos en lactancia mixta, solo le pido a Dios que crezca un poco más y que gane más peso 😊... y que bonito es tener al lado alguien que nos apoya la verdad eso hace amarlos más y darse cuenta que valió la pena la eleccion🤭

Lo de la pandemia es terrible pero también ha hecho que mi esposo esté más en casa y que también esté más al pendiente de nuestra Camila 😊
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mié Ago 19, 2020 9:20 pm

Yomara cómo se llama tu bebé? Lo tuviste normal?
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mié Ago 19, 2020 9:22 pm

Tenía la idea de que los bebés alimentados con LME no sufrían de cólicos, ahora veo que me equivoco, nosotros ayer llevamos a Camila al pediatra xq la estaban molestando demasiado, y si pasados los 3 meses mejoran, pues ya nos va quedando poco, el pediatra nos mando gotas para ayudarle 😔
Mari11032010

Notapor Yomara3 » Jue Ago 20, 2020 12:31 am

Mari11032010 escribió:
Yomara3 escribió:Holaa chicas ☺️ que tal van sus bebés?
Mi niño tuvo la revisión del mes hoy, cuando nació midio 48cm y ahora mide 54cm, peso 3,060 y ahora pesa 4,380,somos LME,se despierta por la noche cada 3h, a veces batalla un poco mas para dormirse y otras se duerme enseguida, asi que hay vaamos, esperando que pase el tiempo hasta los 3 meses y se le mejore los cólicos 😔 su papá es un excelente papi ☺️ y por el día lo cuida para ho descansar, me extraigo leche y le da en el biberon y asi vamls chicas, poco a poco, pero felices ☺️☺️☺️

Que alegre Yomara wow tu bebé va súper bien... mi beba también midió 48 centímetros pero ella peso 2900, fuimos la semana pasada a su vacuna de los dos meses y ya media 55 cent. Y pesa 4300 gracias a Dios esta bien porque sigue ganando peso, estamos en lactancia mixta, solo le pido a Dios que crezca un poco más y que gane más peso 😊... y que bonito es tener al lado alguien que nos apoya la verdad eso hace amarlos más y darse cuenta que valió la pena la eleccion🤭

Lo de la pandemia es terrible pero también ha hecho que mi esposo esté más en casa y que también esté más al pendiente de nuestra Camila 😊

Sii la verdad que ha crecido y aumentado de peso super bien, su pediatra nos felicito☺️ es sacrificado la LME pero al ver hoy eso pues vale la pena ld verdad, lo peor es que no duerme dd corrido por la noche pero bueno, descanso algo por el día, sii no puede tener un mejor papá 😍todas las noches lo baña él, le da su biberon, por el día lo duerme a veces el tb, le cambia su pañal, lo cuida para yo comer y bañarme, cuando tenga 3 meses y empieze a trabajar lo echare de menos😔 a la mayoria dd los bebés le dan porque es por la inmadurez de sus intestinos, a algunos mas otros menos, pero es algo inevitable,el tb tiene sus gotitas pero bueno a tener paciencia🤗
Y wow camila ya tiene 2 mesitos como pasa el tiempo😍
Yomara3

Notapor Mla23 » Jue Ago 20, 2020 2:09 am

Sii los 2 son varoncitos,, vieras que me ah tocado sola, solo mi esposo me ayuda cuando llega del trabajo, y si es super cansado xq me toca verlos a los 2
Mla23

Notapor Mari11032010 » Jue Ago 20, 2020 10:59 pm

Sii la verdad que ha crecido y aumentado de peso super bien, su pediatra nos felicito☺️ es sacrificado la LME pero al ver hoy eso pues vale la pena ld verdad, lo peor es que no duerme dd corrido por la noche pero bueno, descanso algo por el día, sii no puede tener un mejor papá 😍todas las noches lo baña él, le da su biberon, por el día lo duerme a veces el tb, le cambia su pañal, lo cuida para yo comer y bañarme, cuando tenga 3 meses y empieze a trabajar lo echare de menos😔 a la mayoria dd los bebés le dan porque es por la inmadurez de sus intestinos, a algunos mas otros menos, pero es algo inevitable,el tb tiene sus gotitas pero bueno a tener paciencia🤗
Y wow camila ya tiene 2 mesitos como pasa el tiempo😍[/quote]

Siii el tiempo pasa súper rápido, y bueno tengo la esperanza que ya empiece a subir más de peso y a crecer xq si el apetito está regresando con su medicamento, y debemos disfrutarlos pues no volverán a ser estos bodoquitos hermosos que se dejan en la mayoría de casos hacer varias cosas jejejej....

Y has podido hacerle sesiones de fotos? Yo le hice de recién nacida y ahora pz en mi casa estoy tratando de ingeniármelas 😊😬
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Jue Ago 20, 2020 11:05 pm

Mla23 escribió:Sii los 2 son varoncitos,, vieras que me ah tocado sola, solo mi esposo me ayuda cuando llega del trabajo, y si es super cansado xq me toca verlos a los 2

Si estás rodeada de hombrecitos, tus partos han sido naturales? Espero que si porque imagino que así es más fácil 😊, y pz te admiro que siento que con una beba es tan cansado, y pz lastimosamente mi suspensión del seguro social ya se acaba el próximo jueves así que me tocará empezar a trabajar
Mari11032010

Notapor Mla23 » Vie Ago 21, 2020 2:30 am

El primero fui cesarea y este bb parto narutal
Mla23

Notapor Yomara3 » Vie Ago 21, 2020 8:43 am

Mari11032010 escribió:Sii la verdad que ha crecido y aumentado de peso super bien, su pediatra nos felicito☺️ es sacrificado la LME pero al ver hoy eso pues vale la pena ld verdad, lo peor es que no duerme dd corrido por la noche pero bueno, descanso algo por el día, sii no puede tener un mejor papá 😍todas las noches lo baña él, le da su biberon, por el día lo duerme a veces el tb, le cambia su pañal, lo cuida para yo comer y bañarme, cuando tenga 3 meses y empieze a trabajar lo echare de menos😔 a la mayoria dd los bebés le dan porque es por la inmadurez de sus intestinos, a algunos mas otros menos, pero es algo inevitable,el tb tiene sus gotitas pero bueno a tener paciencia🤗
Y wow camila ya tiene 2 mesitos como pasa el tiempo😍

Siii el tiempo pasa súper rápido, y bueno tengo la esperanza que ya empiece a subir más de peso y a crecer xq si el apetito está regresando con su medicamento, y debemos disfrutarlos pues no volverán a ser estos bodoquitos hermosos que se dejan en la mayoría de casos hacer varias cosas jejejej....

Y has podido hacerle sesiones de fotos? Yo le hice de recién nacida y ahora pz en mi casa estoy tratando de ingeniármelas 😊😬[/quote]
Sii ya veras que poco a poco ira aumentando,sii hay que disfrutarlos ahora porque se pasa súper rápido esta estapa😍😍
Noo me da un poco de cosa por lo del covid😔, buscare ideas y le hare algunas en casita 😊
Yomara3

Notapor Yomara3 » Vie Ago 21, 2020 8:45 am

Mari11032010 escribió:Yomara cómo se llama tu bebé? Lo tuviste normal?

Se llama Neizan, fue parto vaginal, pero inducido y con epidural 😘
Yomara3

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto