6 meses y todavía no veo cambios en mis pechos 😔

6 meses y todavía no veo cambios en mis pechos 😔

Notapor PaolaMM » Mié Ago 19, 2020 12:27 pm

Hola, quería preguntarles que a los cuantos meses empezaron a notar que los pechos crecen o reproducen leche? Yo tengo 6 meses de embarazo y mis pechos parecen dos limones 😔 estaba tan emocionada pensando que iba a tener pechos grandes :( que se me iba a hacer como todas las mujeres embarazadas que se miran de busto grande 😔 ya que se no todos los embarazos son iguales pero me gustaría saber si al menos crecerán un poco :(
PaolaMM

Re: 6 meses y todavía no veo cambios en mis pechos 😔

Notapor Cin29 » Mié Ago 19, 2020 12:54 pm

Tranquila de mi primer embarazo tuve los pechos chiquitos hasta el final del embarazo después que nació mi bebé y empezó a tomar pecho me crecieron de golpe.. y no a todas le sale calostro durante el embarazo..
Cin29

Notapor Irma98 » Mié Ago 19, 2020 1:35 pm

Tranquila hay que dejar que nuestro cuerpo trabaje a su manera, yo tampoco no tengo pechos grandes ni me an crecido y en unas semanas tendré a mi nene, sólo una ves me salió el famoso calastro de ahí ya nada ni leche pero como dice la chica de arriba al momento del parto que des pecho te van a cambiar
Irma98

Notapor Montsh30 » Mié Ago 19, 2020 1:55 pm

No sé quien te mintió tan feo 😬 en efecto, tooodas las mujeres somos distintas, en mi no hubo cambio hasta que nació mi hijo y en automático me brotó la leche, justo después de que terminara mi parto, mi pecho jamás fue grande pero si producia mucha leche.
Bueno, si aumentaron pero casi nada, solo se inflamaban cuando pasaba algún tiempo si dar de comer a mi bebé, terminando la lactancia se desinflaron 😂 creo tenía más antes 🤦‍♀️😂

Deja de darle importancia a ese tipo de cosas y disfruta tu embarazo.
Montsh30

Notapor Jazzzzz90 » Mié Ago 19, 2020 4:12 pm

Jajajaja yo me hago la misma pregunta pero con mi panza! Tengo 19+2 y no me veo mucha panza, es más con cierta ropa creo que no se nota mi embarazo. Ya sé que saldrá luego de golpe Jajajaja y además soy primeriza...
En cuanto a mis pechos, note cambios .... si bien están más hinchaditos y tengo las aureolas más grandes y oscuras, sigo usando los mismos corpiños Jajajaja!!! Creo que me resigno a operarme el día de mañana Jajajaja 😝😝😝
Jazzzzz90

Notapor Azu Tapia » Mié Ago 19, 2020 4:58 pm

Yo no tengo nada de pecho, y no me crecieron mucho, pero aún así pude dar pecho y mi bebe ama si tetita 😊. Actualmente mi bebe tiene un año y medio, y mi pecho están en su tamaño original, por suerte no se me cayeron.
Azu Tapia

Notapor Strellafugaz » Mié Ago 19, 2020 5:03 pm

Mejor!! 😂 yo antes de tener a mi hijo también los tenía pequeños pero bonitos y duros por así decirlo, cuando me embarace me creció todo, hasta la aureola y se oscureció, uy yo estaba de maravilla y cuando nació mi hijo MAS, parecía que me había operado y aumentado 2 tallas, estaban llenos de leche duros y grandotes, el problema fue cuando dejé de producir leche ☹ se me hicieron flácidos, se ven caídos, no al grado de que me lleguen al ombligo 😂😂 pero ahora que veo, tenerlos chiquitos era más bonito, ahora estoy embarazada de nuevo y ya han aumentado de tamaño (tengo 5 meses) y yo se que en cuanto nazca mi bebé me voy a sentir de maravilla por que ciertamente es cuando están en su mejor momento el problema será cuando deje de producir leche a ver que tal me va esta vez por que de la primera vez me quedaron grandecitos, aunque es algo natural que la mujer tenga los senos algo caídos, yo prefería no tener casi, pero poder salir sin bra, ahora es y se que será muy notorio cuando no lo traiga, entonces tu no te preocupes por eso, si te refieres a lo estético, si es a lo de llenar a tu hijo, menos te preocupes, todas tenemos la capacidad de amamantar aún así tengamos los senos pequeños o enormes, el pezon pequeño o enormes, una chica de busto enorme no tendrá más leche que una de senos pequeños, todo es cuestión del agarre del bebé y que tanto lo pegues a ti, te doy este consejo desde que me estoy informando sobre amamantar y he aprendido muchas cosas, por que a mi primer hijo no lo pude amamantar por desinformación y es algo de lo que me arrepiento absolutamente
Strellafugaz

Notapor VIDEL12 » Mié Ago 19, 2020 10:47 pm

Hola reina creo que eso depende por la genética.. mi cuñada no tiene nada de nada es plana por así decirlo solo se le ven los pezones.. y cuando quedó embarazada se le agrandaron pero muy muy poquito a lo cual el bebé no pudo tomar la teta. Ahora que su hijo es grande ella sigue sin tener pechos. Dice que algún día se va a operar ja. Es tierno y a la ves triste. ..yo tengo 8+3 semanas y cuando tuve mi primer retraso ya sentía mis pechos hinchados y adoloridos
VIDEL12

Notapor Summercat » Jue Ago 20, 2020 12:28 am

Hola chicas, en mi primer embarazo la verdad es que no era muy conciente de cuando ni cuanto me crecieron, pero si creo recordar que los amigos de mi marido de les iban los ojos 🙈 tambien recuerdo que hacia el 5 o 6 mes ya tenia calostro.
Ahora estoy de casi 12 semanas y la verdad es que no he notado diferencia. Cuando si que note que me habia crecido el pecho fue cuando aún no tenia mi primera falta. No estavamos buscando y recuerdo que le dije a mi marido que sentia el pecho mas grande, y le dije que raro no? Jaja y yo sin ni siquiera plantearme que quizas podia estar embarazada...
Es verdad que en todos los sitios web que hablan de los primeros cambios durante el embarazo hablan de lo del augmento de pecho, y yo me miro mi pecho y lo veo igual jajaja el pezón sensible y depende de como duelen pero ya.
Summercat

Notapor Claudia2016 » Jue Ago 20, 2020 5:50 pm

Montsh30 escribió:No sé quien te mintió tan feo 😬 en efecto, tooodas las mujeres somos distintas, en mi no hubo cambio hasta que nació mi hijo y en automático me brotó la leche, justo después de que terminara mi parto, mi pecho jamás fue grande pero si producia mucha leche.
Bueno, si aumentaron pero casi nada, solo se inflamaban cuando pasaba algún tiempo si dar de comer a mi bebé, terminando la lactancia se desinflaron 😂 creo tenía más antes 🤦‍♀️😂

Deja de darle importancia a ese tipo de cosas y disfruta tu embarazo.

😂 Lo importante es que de leche o k estén bien de salud las mamis y los bebés, el resto hay k tomárselo como tú 👍jeje quien mejor que uno mismo para reirse de uno mismo 😄👍🤩
Claudia2016

Siguiente

Volver a Estoy embarazada