Me salió una bolita al lado de la vajina

Me salió una bolita al lado de la vajina

Notapor Marti2 » Sab Ago 15, 2020 6:38 am

No he tenido oportunidad de asistir al ginecologo,pero hace dos días empecé a sentir un poco de molestia al lado de la vajina por la ingle y hasta hoy me dí cuenta de que me salió una bolita, es como un bultito y duele cuando la toco o cuando estoy sentada en una posición donde la aplaste.. Alguien sabe que pueda ser, o si alguien está pasando por lo mismo podría darme al menos una idea de lo que pueda ser, se los agradecería..
Marti2

Re: Me salió una bolita al lado de la vajina

Notapor Dianis22 » Sab Ago 15, 2020 8:12 am

Debe ser bartolinitis, es una glándula que tenemos en esa parte, toma baños de asiento y masajealo un poco para que se vaya drenando, obviamente debes ir con el ginecólogo para que te revise. No te asustes, es incómodo pero ya verás que tú Gine te ayudará ;)
Dianis22

Notapor Marti2 » Dom Ago 16, 2020 6:16 am

Dianis22. Gracias al menos si me quedo un poco más tranquila. Y si claro que iré al ginecólogo en cuanto tenga oportunidad.. Muchas gracias! 🤗
Marti2

Notapor Barrul24 » Lun Ago 17, 2020 12:15 am

Mi amiga tmb lo tuvo. No te preocupes ve a tu médico y te dará unas pastillas. No tiene importancia. Un besito
Barrul24

Notapor Aniel » Lun Ago 17, 2020 12:41 am

Hola seguro es una BARTOLONITIS, que es una de las glándulas que segregan líquidos y su funcion es lubricar la zona, se encuentran en los costados de la vagina.Cuando se tapan se empieza acumular los liquidos y se inflaman provocando dolor, molestias y hasta pus. Deberias ir al medico, inclusive si se hace crónico se operan agrandando el orificio o extirpandolas totalmente. Pueden aparecer de uno o de ambos lados.
Aniel

Notapor Marti2 » Mié Ago 19, 2020 4:09 pm

Barrul24 escribió:Mi amiga tmb lo tuvo. No te preocupes ve a tu médico y te dará unas pastillas. No tiene importancia. Un besito

Muchas gracias! 😊 es bueno saber eso..
Marti2

Notapor Marti2 » Mié Ago 19, 2020 4:13 pm

Aniel escribió:Hola seguro es una BARTOLONITIS, que es una de las glándulas que segregan líquidos y su funcion es lubricar la zona, se encuentran en los costados de la vagina.Cuando se tapan se empieza acumular los liquidos y se inflaman provocando dolor, molestias y hasta pus. Deberias ir al medico, inclusive si se hace crónico se operan agrandando el orificio o extirpandolas totalmente. Pueden aparecer de uno o de ambos lados.

Muchas gracias! Fue información de mucha ayuda, espero no llegar a pasar a la operación.😊
Marti2

Notapor dicati95 » Mié Ene 27, 2021 1:07 pm

Soy nueva pero ayer me hicieron un drenaje sobre ese quiste pero duele mucho... Soy reincidente, no me había percatado de ello hasta ahora que leo... Han sido varias veces que se ha inflamado y quitado solo a pesar que si presentaba molestias al tener relaciones.
Me hicieron exámenes de VIH y otros más para detectar ets y según dieron negativo.
Ya no sé qué pensar en cómo me salió esto, tengo el sistema inmune algo debilitado por6soy covid positivo y siendo sincera, ya no quiero sufrir más de esto, veo que me es necesaria la operación 💔😭
dicati95

Volver a salud de la mujer